miércoles, 16 de mayo de 2012

AVANCE RETO MANICURA

Hola burbujitas;
En esta entrada como podéis leer se trata de un avance de un reto que os quiero proponer. No sé muy bien cómo llamarlo, reto, sorteo, concurso... porque en esta ocasión para conseguir el premio, os lo tendréis que trabajar un poquito.
Desde que era pequeñita me he mordido las uñas y no solo las de las manos, tamibén las de los pies (si, ahora todas haréis un aaaarrrggg que asco!!! Pues sí, que asco digo yo también ahora). Suerte que mi obsesión de las uñas de los pies acabo a los 5 años, pero no así las de las manos, y esque he tardado 28 años en darme cuenta de que es un pérdida de tiempo y que no tiene ningún tipo de beneficio. Soy una persona muy nerviosa y se puede decir que morderlas era una manera de relax (a otros les da por el tabaco y eso sí que es perjudicial para ti y para los que te rodean). Me he dado cuenta de ello gracias a vosotras, las blogueras que sigo cada día. Veo cada día, manicuras más bonitas que las anteriores y me da envidia no poder copiarlas porque tengo unas uñas indecendetes. Bueno, no son solo las uñas, que también me muerdo los padrastros y los pellejos. Así que a principios de año, decidí incluir entre mi lista de propositos, dejar de moderme las uñas (padrastros incluidos). Una parte se ha cumplido y ahora mismo mientras escribo esta entrada, llevo una mnicura francesa preciosa que me ha hecho mi esteticien, pero (siempre hay un pero) no quiero enseñarosla porque el proposito no se ha cumplido del todo. En lo que a uñas se refiere está perfecto, hasta que me he comprado un cortauñas y un lima!!!! Mis primeros útiles de manicura después de tanto tiempo. Pero (el gran y temido pero) los pellejos y los padrastros siguen ahí. Todas coincidireis conmigo en que puedes tener unas uñas super cuidadas y una manicura impresionante, que si lo de alrededor falla, se hecha todo a perder. 
Bueno, y por qué os cuento todo este rollo os preguntaréis, muy sencillo. Quería aprovechar para enseñaros mi manicura francesa y para celebrar que había cumplido uno de mis propostios, proponeros este reto, pero veo que el tiempo va corriendo y que no supero mi "adicción a la carne", así que dejaré mi foto para otra ocasión. No quiero que las cosas que he preparado se caduquen apartadas en un cajón, y es que vete a saber cuándo doy por terminado mi proposito.
Total, que  como esto va para largo, os propongo ya el reto.
Esta entrada puede que os resulte larga ( me resulta a mi que la estoy escribiendo...), por eso, os dejo una foto del premio en cuestión y en un próximo post os especificaré en qué consiste el premio, las normas de la manicura, los requisitos para participar.... Ah, comentaros que también habrá un pequeño sorteo con un pequeño premio para aquellas que se animen a votar.
Bueno, chicas, os dejo con la intriga, ir pensando en posibles manicuras y si os apetece practicando...


6 comentarios:

  1. Me alegro un montón de que hayas conseguido no morderte las uñas. Yo desde que tengo aparato no me las muerdo y espero que cuando me le quiten tampoco me las muero (para evitar tentaciones las llevaré pintadas, que así tampoco me las muerdo...jeje, es psicologico...).
    Qué ganitas de ver el reto que nos vas a proponer!!! El premio tiene una pinta estupenda!!
    bss guapaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace unos 6 años que me quitaron el aparato, pero también me las mordía y comía pipas... en fin, todo lo que te dicen que no puedes hacer. Sí, la verdad es que lo de pintarse las uñas es muy buen invento.
      En breve publicaré la entrada del reto, la estoy repasando para que quede todo lo más explicado posible.

      Eliminar
  2. en mi caso hasta hace un año y medio o asi no he dejado de comerme las uñas tampoco pasdrastros incluidos...las uñas al llevarlas pintadas he dejado de comermelas y los padrastros lo consegui tb cortadolos con tijeritas de pieles en cuanto salia uno, y dandome un poco de colonia en la zona (al principo escuece, pero cuando vas a morderlos el sabor es asqueroso.....y asi lo consegui!!!) asi q espero que pronto puedas con ello, a ver que reto pides pa animarnos aparticipar jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la idea de la colonia, la voy a poner en práctica. Aprovecharé una que no me gusta nada como huele, a ver si en breve os puedo enseñar una manicura.
      En breve publicaré la entrada del reto, la estoy repasando para que quede todo lo más explicado posible.

      Eliminar
  3. wiiiii un concurso de uñas?? esto se me da algo mejor que los de looks jijijiji yo nunca me he mordido las uñas, no sé no me llama la atención!! la pena es que si no les pongo tratamientos endurecedores o cosas asi, las tengo super fragiles... aynsss!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. yo tambien me pinto las uñas para no morderlas jeje, bueno lo del reto...esperare a ver q nos propones, soy muy torpe aunq creo q lo llevaria mejor q un look jeje. (^^)

    ResponderEliminar