Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 10 de mayo de 2012

COMPRAS KIKO, LUSH, MERCADONA PARTE II

Hola burbujitas;
Aquí vengo esta vez con la segunda parte de mis compras Santanderinas.
Esta vez le toca el turno a Kiko.



1.- SMART LIPSTICK EN EL TONO 58 PALE PINK. Estas son las barras de labios que todas conocemos que cuestan 2,50. Esta es la segunda que tengo y no descarto comprar más. Sobre todo teniendo en cuenta la relación calidad/precio. De todas maneras, noto mucha diferencia entre la que ya tenía y esta nueva. La anterior es un marrón mate bastante oscuro muy muy cubriente que me da la sensación de que se cuartea un poco una vez aplicado. Sin embargo este último me he comprado, me tiene totalmente enamorada. Es un rosita de acabado frost ideal para usar en verano cuando estás más morena. Me recuerda mucho a uno de mis primeros labiales de bourjois que tenían el mismo efecto y que tengo casi en las últimas.

2.- LIMPIADOR DE BROCHAS. Como ya habréis leído en mi última entrada de productos acabados, al de Sephora ya le llegó su hora. Y me apetecía probar este, por cambiar. No es que los use para limpiar las brochas, solo los uso para desinfectar, pero hay que probar diferentes para hacerse una buena opinión. 
Su precio 5,90. Es algo más barato que el de Sephora pero también me pareció más pequeño. Me habéis comentado que el de MAC, pero hacer más de 100 km para eso no me compensa. 

3.- ILUMINADOR EN POLVO ALL OVER LIGHT TONO 03 GOLD. Hasta ahora solo había probado los iluminadores que vienen en formato boli, pero viendo a las chicas usando los mineralize de MAC, se me antojó probar uno en formato polvo. Pero no veía ninguno que me gustase hasta que vi estos. Me parece que pigmentan muchísimo y que dejan un brillito muy bonito. Su precio 7,50

4.- EYELINER DE PRECISION AUTOMATICO WATERPROOF. Este eyeliner, eyepencil (no sé muy bien cómo llamarlo) me tiene enamorada, ya es el segundo que compro en poco tiempo. Tiene todo lo que busco, es negro, es automático y es waterproof. En la waterline aguanta muy bien, con algún desmaquillante que decía que era para waterproof, me ha costado horrores quitarlo. En mi ciudad, no exagero si digo que ido más de 5 veces a por él y que siempre está agotado, por algo será no? Su precio 5,90

Bueno chicas, y para terminar la entrada de hoy, os dejo una foto con los chuaches del labial, el iluminador y el eyeliner. 


1.- Iluminador en polvo tono 03 Gold
2.- Labial acabado frost tono 58 Pale Pink
3.- Eyeliner de precisión automático waterproof


Habéis probado algo de lo que os enseño? Qué me recomendáis que pruebe la próxima vez que me acerque por Kiko? Espero vuestros comentarios

5 comentarios:

  1. Muy chulo todo!!! El iluminador tiene una pinta estupenda!!!
    buen finde guapa
    bss

    ResponderEliminar
  2. de esos labiales tengo el 92 es muy natural y me gusta bastante, yo le compre de oferta y me costó 2 euros en vez de 2.50, pero vamos es muy cremosito, de lo demas nada, no tengo nada, si me gustaria comprar uin iluminardor, miraré este de kiko.
    buen finde guapa y disfruta de todo.

    ResponderEliminar
  3. De los labiales de kiko siempre recomiendo el 92 porque es preciosisimo!!! me encanta jijiji y el limpiador de brochas voy a tener que cogermelo porque he oido muy buenas criticas y como tu dices tengo ganas de cmabiar jijiji

    ResponderEliminar
  4. que bonito el iluminador, lo ficho porque me gusta el precio y es monisimo! y el limpiador de brochas cuando se me acabe el mio lo probare un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola, te invito a que visites mi blog y si te gusta te quedes, además estamos de super sorteo, seguramente te encantará. Apúntate!!!

    http://mivida-y-miscositas.blogspot.com.es/2012/05/sorpresa.html

    kisses^^
    JudyM

    ResponderEliminar