Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 2 de mayo de 2012

PRODUCTOS ACABADOS VOLUMEN 5

Hola burbujias,
Qué tal lleváis la semana, ya estamos en el ecuador, ya no queda nada para el fin de semana!!  Cómo se nota que ayer fue fiesta eh? Ahora afrontamos la semana con otra perspectiva. Felicidades a los madrileños que hoy tienen fiesta, qué envidia me dan! Yo sigo en mi empeño de buscar un nuevo hogar a mi perrita "alai". La pobre es viejita ya, 20 años ni más ni menos, y nadie la quiere, pero tiene tanta o más energía que el primer día.
Hoy me gustaría traeros otra entrega de productos acabados. Como siempre, 5 productos con mi valoración final.



1.- EXFOLIANTE DESINCRUSTANTE OIL FREE PARA PIELES GRASAS DELIPLUS. Como todas sabréis se compra en Mercadona, trae 75 ml y cuesta unos 3-4 euros. Me ha gustado el resultado final más de lo que pensaba, me ha sorprendido mucho y para bien.  Lo volvería a comprar? Sí, de hecho estoy acabando con el segundo bote y la semana pasada que viajé un par de días a Santander por trabajo y pasé, por Mercadona, Kiko y Lush (os enseñaré mis compras en próximas entradas) y me traje cargamento

2.- LIMPIADOR DE BROCHAS DE SEPHORA. Este es el primer limpiador de brochas que he probado,aunque no lo usaba para limpiar las brochas, la limpieza prefiero hacerla a fondo con champú. El limpiador lo echaba una vez secas, para desinfectar. Creo que me costó 6,50, pero fue antes de que empezase con esto del blog. Lo volvería a comprar? Sí, pero ahora quiero probar el de Kiko.

3.- CREMA REPARADORA DE GRIETAS DELIPLUS. No hay dos sin tres. Es el segundo bote y ya tengo un tercero en mi poder. En el bote pone que hay que aplicarlo dos veces al día, por la mañana y por la noche, pero yo solo lo hago por la noche porque su textura es ta densa que le cuesta mogollón absorberse. A mi me va muy bien, en invierno no tanto, pero en verano que me paso el día en chancletas, los talones se me agrietan enseguida y noto que hace efecto. También lo suelo usar después de hacer aerobic, que del roce de la zapatilla la piel que rodea al hueso del dedo gordo, el que está en la esquinita (no sé si me he explicado bien) se me pela fácilmente y en una noche ya está arreglado. Cuesta alrededor de 2 euros, por ese precio como para no repetir!! Lo volvería a comprar? Sin duda, como Mercadona me queda muy lejos, he estado investigando y he descubierto que en Alcampo venden esto mismo con otro nombre. Para las chicas que no tengáis acceso a un Mercadona, si os interesa, os puedo hacer un post con clones Alcampo-Mercadona en un futuro.

4.- COLONIA DON ALGODON PARA HOMBRE. No sé desde cuando estaba en casa. Me he dado cuenta de que entre mis hermanas y mi madre, tenemos muchas cosas acumuladas por casa que ni nos acordamos de que existen, así que de vez en cuando hacemos zafarrancho y sacamos algunas reliquias que para que... de vez en cuando iréis viendo productos que seguro pensáis "De dónde ha sacado esto!!!" Mi madre pasa del tema, así que cuando veo que una cremita o algo se le va acabando, le propongo algo de lo que hay por casa y mis hermanas dicen que mejor tirarlas que se nos acumulan, pero yo me niego, así que le voy dando uso a todo lo que puedo. Llevamos en este plan un par de meses y va dando sus frutos, nuestros potingues van mermando considerablemente. Bueno, pues este es uno de ellos. No me gusta el olor en la piel,  pero como ambientador estupendamente. Lo volvería a comprar? No. Primero, es de hombre y además tengo que acabar con todas las colonias que hay por casa primero y puedo asegurar que hay muuuchas.

5.- DESODORANTE ULRICH DE VARENS Otro igual que la colonia de Don Algodón, solo que este se me ocurrió probarlo como desodorante y estuve dos días sin poder bajar los brazos. Por Dios!!! Pero qué cantidad de alcohol!!! Espero que la colonia no sea así. Así que este también como ambientador. La verdad es que usar las colonias que no te gustan como ambientador, es una idea. Hasta tengo una colonia en el coche. Ahora que estamos en crisis y hay que apretarse el cinturón, es una buena manera de reciclar y ahorrar.

Bueno chicas y esto es todo por el momento, tengo otra entrada más de productos acabados que os enseñaré más adelante, porque tengo pendiente enseñaros lo que me compré en mi paso por Santander. Solo deciros que mi tarjeta todavía no se ha recuperado...

6 comentarios:

  1. Yo quiero probar un limpiador de brochas pero por lo que he leido el que merece la pena es el de mac, que trae bastante producto y cuesta unos 12€ (mejor calidad - precio en comparación con el resto). Así que estoy deseando hacer mi primera visita a MAC!!!
    bss

    ResponderEliminar
  2. tengo muchas ganas de probar el limpiador de brochas!bss guapa

    ResponderEliminar
  3. El exfoliante de pieles grasas lo tengo formando parte en mi rutina limpiadora de todos los días y es que ME ENCANTA!!! :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. hola , yo tengo las cremas de deliplus y la de don algodon creo que mi madre la ha probado alguna vez pero para mujer . Me uno a tu blog que se que cuelgas buenas entradas!!

    te invito a que pases por mi blog y tambien te unas para seguirnos los pasos!

    lemondedesninets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Tienes un premio en mi blog!
    http://www.hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. el limpiador de brochas de sephora lo tengo y lo uso para lo mismo que tu, aunque me gusta poco, me esta costando mucho acabarlo. Un besico!

    ResponderEliminar