lunes, 7 de mayo de 2012

COMPRAS LUSH, KIKO, MERCADONA PARTE I

Hola burbujitas;
Cómo va el inicio de semana? Yo atareadísima con el trabajo, estamos en el momento del año en el que más trabajo tenemos en la empresa y estoy deseando que llegue otra vez el viernes. Además que serán las fiestas de mi barrio y estoy deseando volver a reunirme con la gente con la que estudié. Pero bueno, dejando eso de lado, hoy os vengo a enseñar unas compritas que hice en un viaje que tuve que hacer por trabajo a Santander a finales del Abril. Concretamente me pasé por 3 tiendas; Lush, Kiko y Mercadona. Y me traje un cargamento importante. Kiko lo tengo aquí, pero ya que estaba por allí aproveché. Me cogí varias cosillas.
He pensado, que para que no se os haga tan largo, dividir las entradas en 3. Una por cada tienda.
Así que aquí va la primera parte. En esta entrada os hablaré de Lush que era a la que más ganas le tenía después de leer tanto sobre ella en los blogs. Concretamente, le tenía muchas ganas al exfoliante labial, aunque claro, acabé picando otras cosas.
Así que la entrada de hoy, dedicada a Lush, que es a la que más ganas le tenía de las 3.



1.- EXFOLIANTE LABIAL BUBBLEGUM. Yo creo que este es uno de los productos más conocidos de Lush. Lo he visto tanto en lo blogs que tenía muchas ganas de probarlo. Ya llevo usándolo un par de días y lo que más me gusta es que si te lo comes sin querer no pasa nada porque sabe a chicle. Además es super suave y no me estropea para nada los labios, al contrario me los deja super suaves para poner el pintalabios o gloss después. Su precio 6,95

2.- EXFOLIANTE LABIAL MINT JULIPS. Ala, como no me bastaba con uno me cogí otro. Este no sé cómo sabe porque todavía no lo he probado. Lo compré más que nada por su olor, me huele muchísimo a unos dulces que solía comer de pequeña, el after eight. Unas láminas de chocolate rellenas de menta, me huele igual y no lo pude resistir, tenía que ser mío. Su precio 6,95

3.- GELATINA DE BAÑO WHOOSH. Lo cogí porque me hizo gracia su textura, es como la gelatina que te comes de postre y a mi me huele a fresco. Su precio 9,20

4.- BÁLSAMO LABIAL DE CHOCOLATE. Buf, fue verlo y pensar, comor!!! De chocolate?? Esto tiene que ser mío sí o sí, huele increíblemente bien. Y cómo sepa igual, me quedo sin bálsamo a la de ya. Menos mal que al final no me lo quedaré. Su precio 8,25

5.- MANTECA CORPORAL SIN PERDON. Cogí el tamaño pequeño, el de 90 gr porque para probarlo me parece que es suficiente. Me parece una buena alternativa a la hidratante corporal, sobre todo para chicas como yo que se me olvida la cremita para el cuerpo, o voy con tantas prisas que no me da tiempo. Esta, al usarla en la ducha, es más fácil porque ya va incluida en el proceso. Lo que más me gustó es que además de ser hidratante, también es exfoliante. Su precio 9,50 la barrita de 90 gr.

6.- BURBUJA REUTILIZABLE CON FORMA DE ZANAHORIA Esto lo cogí porque me hizo gracia la forma de la zanahoria, la verdad es que hasta que la chica me explicó de qué iba el tema, no tenía ni idea de qué era. Me gusta la idea de que sea reutilizable. Su precio 7,50

En la foto también podéis ver las dos muestras que me regalaron. Contorno de ojos Mírame y exfoliante Ocean Salt.

Al llegar a casa  y enseñarle mis compritas a mi hermana, se quedó muerta, le encantó todo. Siempre le han gustado los jabones caseros, en las ferias medievales suele arrasar. Tiene tantos que no pensé en traerle nada porque se le van a acumular sin usar, pero cuando vi su cara me dio cargo de conciencia, así que mataré dos pájaros de un tiro, calmaré a mi conciencia y aprovechando que el día 15 es su cumpleaños, le voy a hacer un lote con lo que más le ha gustado (que es todo) y yo me quedaré con el resto.  Vamos, en resumidas cuentas, para mi las muestras y los exfoliantes y para ella todo lo demás. Espero que por lo menos los disfrute.
La próxima vez que vaya a un viaje de trabajo y sepa que hay un lush cerca, no me lo pienso para dentro y a arrasar con la otra media tienda.

Bueno y vosotras qué me decís? Seguro que habéis probado todas estas cosas, que me recomendáis para la próxima vez? Espero vuestros comentarios

10 comentarios:

  1. Hola guapa¡¡¡¡

    Pues si que has arrasado eh?

    Yo adoro Lush¡¡¡ Lo quiero en mi ciudad¡¡¡¡

    TE recomiendo Piel de Angel, es lo mejor del mundo mundial, y también te recomiendo el Champu Karma.

    El contorno de ojos funciona genial¡¡¡¡

    Ah y el tónico una maravilla¡¡¡

    Muacksssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin, con todo lo que me has recomendado, no voy a tener sitio en la maleta!! Me lo apunto todo

      Eliminar
  2. Jooo que envidia... no tengo ningun lush cerca!!!y que buena pinta tiene todo :)
    Por cierto me has dejado con la duda del uso de la zanahoria jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la zanahoria se la queda mi hermana pero en cuanto la use le haré un interrogatorio para que me cuente qué tal y os lo comento

      Eliminar
  3. Pd. me acabo de acordar gracias por decirme que habias sido tu quien publico lo del vendedor de ebay porque no sabia en que blog lo habia visto jajajaja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que he empezado una verdadera fiebre, jeje. Aunque no comente mucho en tu blog (a veces no sé qué decir), no me pierdo ni una de tus entradas

      Eliminar
  4. yo tambien tengo el exfoliante buble, el de menta que tal es? espero review. La manteca es una pasada, a tu hermana le va a encantar, cuando vayas a lush arrasa. Yo no lo tengo cerca pero en el trabajo hacemos entre toda pedido para que nos salga los gastos de envio gratis, y la gelatina una delicia. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, dejo el de chicle y me pongo con este. En cuanto tenga una opinión formada sobre él, os hago review.

      Eliminar
  5. Hola! Estoy de sorteo en mi blog, te apetece pasarte? http://prettybabyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar