martes, 27 de diciembre de 2011

REVIEW LIPGLOSS ESSENCE STAY WITH ME. TONO 04 TRENDSETTER

Hola burbujitas;
Tengo unas cuantas entradas pendientes y no tengo tiempo material para hacerlas, por mucho que las tenga escritas, no me quedan días.
Hoy quería traeros una review que tengo pendiente de un gloss que compré de essence allá por el mes de noviembre y quería probar a fondo antes de hablar sobre él. No me gusta hablar de los productos sin haberlos probado bien. Y considero que después de un mes, ya tengo una opinión sólida. Bueno, que me lío.

La descripción oficial esto es lo que dice; "Su nombre no podría ser más apropiado: si lo pruebas una sola vez nunca lo dejarás. Su color intenso y su textura increíblemente cremosa y duradera- sin ser pegajosa, es simplemente irresistible. La forma especial de su preciso aplicador permite aplicarlo sin esfuerzo". 
Bien, veamos si este gloss cumple todo lo que promete. Hagamosle un análisis completo.
Empecemos;



Larga duración;  Aunque sí es cierto que aguanta más tiempo que otros gloss que tengo de otras marcas. En cuanto comes o bebes algo desaparece.
Color intenso; En esto aciertan de lleno. Aunque en los labios no queda el mismo color que aparece en el bote. El tono se rebaja un poco. Este tono en concreto el 04, parece un fucsia muy llamativo, pero en realidad una vez puesto en los labios queda muy natural y les da un toque muy jugosito.
Textura cremosa: Al igual que los glosses que tengo, este también deja sensación de labio mojado, haciendo que parezca más carnoso. Con este gloss, me da la sensación de que mis labios están más hidratados.
No pegajoso; De los que tengo este es el que me parece más pegajoso.
Aplicador; Esto es lo que me ha parecido más curioso. Tiene forma de 8 y se supone que es para aplicar más fácilmente. No me ha resultado especialmente innovador. Siempre me he arreglado muy bien con los aplicadores normales.
Por 2,79 euros la relación calidad precio es muy buena. En un post anterior cuando lo compré dije que me encantaba, pero después de un mes de uso, ha pasado de encantarme a ser uno más en mi colección de los que uso habitualmente.

Detalle del aplicador
Textura y color
Puesto en los labios
Una vez desmaquillado








1 comentario:

  1. Es un tono precioso, aunque me echa un poco para atrás que sea pegajoso. Claro que con el precio que tiene... Lo de la forma del pincel me parece un poco absurdo, la verdad...

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar