lunes, 26 de diciembre de 2011

REGALOS DE OLENTZERO

Hola burbujitas;
En este post os quería hablar de los regalos que he recibido de Olentzero. Yo soy del Pais Vasco, y aquí el día 24 a la noche, no nos visita Papá Noel. En nuestra cultura, existe un personaje llamado Olentzero, se trata de un carbonero que vive en el monte y que baja una vez al año a repartir regalos a la gente que ha sido buena, y dejar carbón a la gente que no lo ha sido tanto. Os dejo un dibujo para que veáis como se representa.
Los villancicos entorno a su figura se cantan en euskera. En esta figura, se supone que ya ha repartido los regalos y se vuelve otra vez al monte, pero por el camino tendrá que parar a merendar no? Pues lo que tiene en los pies es lo que se va a comer. Una botella de vino, un par de capones y unos huevos.
Cuando trae los regalos los lleva metidos en un saco de esparto. Se podría decir que es el Papá Noel vasco.

Y después de esta pequeña introducción, que espero os haya parecido interesante, os enseño lo que me ha traído el susodicho. He de decir que no me han traído todo lo que había pedido, pero por otra parte también me parece normal, si llegan a traerme todo lo que quería se hubieran arruinado. Entre la lista de cosas que no me han traído, está la brocha yachiyo de Nars, el iluminador Albatros de Nars, los Mineralize Skinfinish de Mac Soft and gentle... En su lugar, me han traído otras cosas que también me parecen muy útiles aunque sean más low cost. A caballo regalado...Como es muy reciente, todavía no he tenido tiempo de probarlos en profundidad como para hacer una review en condiciones, así que solo puedo poneros los nombres y mis primeras impresiones. Al turrón!!
Aunque también me han regalado otras cosas como ropa, tecnología... no he considerado oportuno sacarlo en el blog. Más que nada porque parte de la ropa que me han regalado la voy a usar en nochevieja y más adelante me gustaría sacarla en una entrada para proponer un outfit navideño. Así que solo os enseño los potis.

SERUM FACIAL CON ALOE VERA DE BABARIA
Actualmente estoy usando uno de rosa salvaje de Korres y ya le queda poco, así que este me viene de lujo. A primera vista el bote es grandecito 75 ml y viene super bien presentado. Una vez usado más a fondo, ya haré una review como dios manda, pero de momento me conformo con habérmelo extendido un poco sobre la mano. el olor es muy agradable, huele a fresco. Viene con dosificador, lo cual me parece super práctico, además es menos pegajoso que el de Korres y se absorbe bastante más rápido. Una vez lo haya probado en profundidad lo podré corroborar o desmentir, pero me ha parecido que hasta me deja menos brillos en la cara. Creo que va a ser todo un descubrimiento.

MASCARILLA FACIAL DE MONTAGNE JEUNESSE DE MENTA VERDE Y SAL DEL MAR MUERTO
Qué puedo decir de estas mascarillas que no sepáis ya? Estoy terminando una que tengo de arcilla blanca y ésta es la siguiente en la lista.

PREBASE (PRIMER) PARA OJOS DE ESSENCE
De esta marca hasta ahora solo tenía una máscara de pestañas que ha acabado abandonada en el cajón porque no me gusta nada. Como primer, estaba usando una de ELF, la barata de 1,5 euros (creo) que me está funcionando muy bien. No sé qué tal me irá esta, pero ya que es un regalo, habrá que darle una oportunidad. Lo bueno que tiene es que es de color piel y se funde perfectamente.

COLORETE EN CREMA OUTDOOR GIRL. TONO 09 DUSKY DAMSON
Este ya lo tengo estrenado, me ha enamorado desde el primer momento. No tenía ningún colorete en crema y tengo que decir que me encanta. Lo aplico con una mofeta y queda un tono precioso. En un par de días haré una review completa, así que no me enrollo más.

TRIO SMOKEY EYES DE BOURJOIS EN TONOS ROSAS
Quizás soy muy clásica o poco arriesgada en esto del maquillaje, pero me pierden los rosas, los marrones y los dorados. Así que con este han acertado de lleno. Estoy deseando que sea verano para estrenar estas sombras porque el rosa siempre tiendo más a usarlos en verano.

TRIO COLORETES ROSAS DE ASTOR. 003 PURPLE
Es un regalo y se agradece, pero no me emociona. Supongo que tendré que usarlo para cambiar de opinión. Mi amado colorete Coralista  de Benefit es insustituible.

Bueno burbujitas, eso es todo. No me puedo quejar, y vosotras qué? Os ha traído Papá Noel, Olentzero... muchas cosas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario