lunes, 12 de diciembre de 2011

MOMENTO SPA

Hola burbujitas;
Hoy os quiero enseñar mi momento SPA del sábado por la mañana. De normal, no utilizo tanto poti, pero de vez en cuando me suele gustar darme un pequeño gustazo. Así que el sábado por la mañana me levanté de buena hora, sobre las 9.30, y después de hacer todo lo que tenía pendiente, decidí dedicarme un rato para mi. La pena es que no tengo bañera, es solo ducha y no tiene hidromasaje, así que no pude echarme las sales de baño que tanto me gustan. Pero habrá que conformarse con lo que hay. Rebusqué por los armarios a ver qué encontraba y os dejo abajo una foto de todo lo que utilicé. Llevo ya un mes sin comprar nada para no tener doble, tengo decidido primero acabar con todo lo que hay por casa, antes de empezar con algo nuevo. Me gusta probar cosas nuevas y soy muy poco fiel a los productos. Solo hay un par de cosas que use asiduamente y esas sabiendo que me van bien, no las cambio por nada.














Bueno, aquí os dejo la foto de lo que usé y más abajo os iré poniendo lo que es cada cosa. Se me ha olvidado poner en la foto los champús y geles de baño, pero eso no lo incluyo dentro de mi momento spa, porque son los que uso habitualmente y no les he dado mayor importancia.

CREMA DE MANOS ATRIX INTENSIVO
Proporciona a tus manos el intenso cuidado y la protección de larga duración que necesitan frente a las duras condiciones de la vida diaria a las que son expuestas, Atrix crema de protección intensiva con manzanilla natural, forma una capa protectora en la piel para que incluso las manos ásperas y secas se sientan más suaves y tersas desde la primera aplicación. No contiene colorantes artificiales. 
Bueno, creo que con la propia explicación que da el bote es suficiente no? Efectivamente huele mucho a manzanilla. El bote es al estilo de la Nivea de toda la vida, pero esta es más untuosa, más que una crema, yo diría que es una manteca, pero se extiende muy bien y se absorbe enseguida.


EXFOLIANTE PIES LISOS DE LAVANDA YVES ROCHER
Es un producto que me gusta mucho, aunque debido a mi ritmo de vida no puedo usar tan a menudo como me gustaría. Huele muchísimo a lavanda y es super agradable, los granitos exfoliantes no sé exactamente de qué son, pero yo juraría que son trocitos de piedra pómez. Hay que tener cuidado porque rasca muchísimo y si te pasas al apretar te puedes dejar unos buenos arañazos. El bote recomienda hacerlo con los pies húmedos y la verdad es que funciona porque la sensación de dureza al rascar, se disminuye mucho. No sé si me he explicado bien.

MASCARILLA RESCATADORA PARA PIES SECOS Y CANSADOS DE ORIFLAME
Es una mascarilla que me doy después de exfoliar los pies. Al ser mascarilla, cuesta bastante extenderla ya que lleva parafina y manteca, pero una vez que te la das se absorbe enseguida y el efecto es inmediato, huele a menta y deja una sensación de frescor en los pies. Aunque esta mascarilla no sirve para hidratar y reparar los talones agrietados como la de deliplús. Por eso no la utilizo todos los días. Que yo sepa las cremas de oriflame se pueden conseguir a través de distribuidoras o en ebay, al estilo de Avon.

TONICO ENERGIZANTE DE ALFAPARF MILAN
Es un tónico para el pelo para aplicarlo después de los champús con el pelo húmedo, es un concentrado atomizado de agua marina.
Energía y vitalidad para los cabellos y el cuero cabelludo. Aporta tonicidad y vigor a los cabellos y al cuero cabelludo. Amplifica la textura y ayuda a estimular la microcirculación. 
Me lo recomendaron en mi peluquería habitual porque no sé si es por la época en la que estamos, pero me da la sensación de que el pelo se me cae más de lo habitual. Pone que es de uso diario pero me ensucia mucho el pelo así que no lo uso demasiado.

LECHE FACIAL LIMPIADORA LES COSMETIQUES DE CARREFOUR
El tamaño es de 50 ml, y por eso mismo me la compré, para llevarla de viaje. Pero en le viaje no la gasté por completo y la estoy usando a diario a ver si la gasto de una vez porque no me gusta nada. Pone que es leche, pero es demasiado pastosa, no noto que me limpie la cara y no me gusta el olor que tiene. Prefiero los tónicos limpiadores que esta leche. De normal suelo usar uno de diadermine que me gusta mucho, pero en aquel momento no encontré uno de viaje. Ahora que ya he comprado en ebay unos botecitos y tarritos pequeños vacios para llenarlos de muestras, llenaré eso de mi tónico habitual y me lo llevaré de viaje.
Parece mentira que 50 ml puedan cundir tanto. Desde mi experiencia personal no lo recomiendo. Me costó un euro redondo, pero fue un euro mal gastado.

EXFOLIANTE DE ROSTRO 3 EN 1 DE GARNIER
Un exfoliante que se supone que es 3 en 1. Limpiador, exfoliante y mascarilla. Depende de cómo se aplique puede servir para una cosa o para otra. Yo lo compré pensando en exfoliante, pero al final lo uso más como mascarilla y limpiador. Para mi gusto el exfoliante es muy muy suave, no se nota nada. Personalmente me gusta que el exfoliante "rasque" un poquito. Además, después de limpiarme con agua, me da la sensación que la piel sigue igual que antes y que no se ha llevado las impurezas. Además no me gusta el olor, ya sé que está hecha con ingredientes naturales, pero es que me huele demasiado a hierba. En cuanto se me acabe, buscaré otro exfoliante.La marca Garnier, es una marca que me gusta mucho en cuanto a productos faciales (de hecho uso su contorno de ojos), me parece que tiene una relación calidad/precio muy buena y que los productos van genial para pieles jóvenes como la mía, pero este producto no lo puedo recomendar.

CONTORNO DE OJOS GARNIER ESSENTIALS CUIDADO ANTIARRUGAS VITAMINADO
Este es mi primer contorno de ojos, nunca había usado uno antes, que me recomendaron unas compañeras de trabajo. El precio me pareció más que aceptable, creo que fueron 5 euros. No puedo ni recomendar ni dejar de recomendar este producto porque no sé si hace efecto o no. Yo noto la zona del ojo más hidrata, pero no sabría decir que si está cumpliendo su función antiarrugas porque todavía no tengo ninguna. Yo lo uso más que nada para prevenir. Me parece que el packaging es genial, tiene formato de boli y una punta muy alargada que hace que no salga demasiado producto.

GEL HYDRA-FRESH ANTIBRILLOS CON SPF 10 DE SKEYNDOR
Esta es la crema que uso todos los días. Solo puedo decir cosas buenas de ella. No me parece barata, 21 euros y pico por 50 ml, pero considero que están bien pagados, ya que desde que utilizo este gel, mi piel está más controlada, no tiene tantos brillos.

Bueno, y por último pedir perdón si esta entrada os ha parecido demasiado larga o aburrida. Mi intención era mostraros los productos que se pueden utilizar para tener un momento de relax.
Y vosotras conocíais alguno de estos productos? En vuestros momentos spa qué usáis?



No hay comentarios:

Publicar un comentario