miércoles, 5 de diciembre de 2012

TAG: WISHLIST

Hola burbujitas;
Todavía estáis a tiempo de apuntaros a mi sorteo. Más info pinchando en la imagen del lateral derecho.

Qué tal va todo? Habéis hecho vuestra lista de deseos? Mirad que las Navidades ya están encima!!
Hace un par de semanas Cocomelle del blog  A Fashion Dream, publicó un tag que ella misma había pensado y nos animaba a responderlos. Aprovechando que las Navidades están cerca, lo hizo sobre nuestra lista de deseos o wishlist. Me gustó tanto la idea que me anime a hacer mi propia lista a partir de las preguntas que ella había propuesto. Os quedáis a leer cuál es la mía?


PIEL:

¿ Un perfume?
Ange ou Démon de Givenchy. Me encantan las colonias, perfumes frescos y más los olores a cítricos. Este perfume es la combinación perfecta.

¿Una crema hidratante para el rostro?
Uso desde hace años una de Skeyndor especial para pieles mixtas/grasas y me va genial. Pero si por alguna razón tuviera que cambiar me gustaría probar Multi lift Soin Lifting de Lancôme. Indicada para pieles mixtas y con SPF 15, y tiene efecto tensor, que ya empiezo a notar cierto descolgamiento.

¿Algún otro prodcuto facial?
Bioderma sebium pore refiner. Tengo muchas ganas de afinar los poros porque los tengo muy abiertos y llevar gafas no me ayuda. Además está indicada para pieles grasas. Y todo el mundo habla maravillas de este producto.

¿Una crema hidratante para el cuerpo?
Bueno, más que una crema sería una manteca. He tenido la oportunidad de probar una minitalla de la manteca corporal de chocolate de The Body Shop y me encanta,  me gustaría conseguir la de tamaño normal.

¿Un producto para el cabello?
Ninguno en particular, tengo un pelo muy especial y no puedo usar muchas cosas. De normal uso un champú que me recetó el dermatólogo y que hacen especialmente para mi en la farmacia.



MAQUILLAJE:
¿Una sombra de ojos?
Tengo una sombra en crema dorada de Revlon que me regalaron en la peluquería y me gusta mucho, pero está en las últimas. Así que oyendo tan buenas críticas de ellos, me encantaría probar un Aquacream de Make Up Forever en el nº 11, Metallic Gold. 

¿Otro producto para los ojos?
Actualmente tengo la prebase de ELF (que me funciona muy bien) en las útlimas y la de Essence esperando, pero quiero probar algo más de "calidad". Así que me muero por probar la pre base de Art Deco. 

¿Un colorete?
Con mi coralista de Benefit soy feliz, es mi tesoro, pero me muero por probar un colorete de MAC. Desde siempre he querido probar el Pink Swoon, me gusta ese rosita pal tan natural para todos los días.

¿Otro producto para el rostro?
Me gustaría probar alguna BB Cream como la de Missha, Skin 79... pero me da miedo cogerlas a través de Internet por el tono y no tengo cerca ningún establecimiento donde las vendan.

¿Un producto para los labios?
Desde que los probé me pierden los tintes labiales. Tengo muchas ganas de probar cualquiera de Holika Holika.

¿Un esmalte de uñas?
No tengo realmente ningún esmalte de uñas en mi wishlist, para lo que me pinto yo las uñas, me sirven los de Essence que son baratos.

¿Algún accesorio (como brochas)?
Mis brochas han ido evolucionando conmigo, ahora ya tengo brochas (antes usaba las esponjitas de las paletas), pero una que me quita el sueño es la Yachiyo de Nars. Aunque ahora no estoy para gastarme ese dineral en una sola brocha.






ROPA Y COMPLEMENTOS:

¿Una prenda de ropa?
LLevo mucho tiempo detrás de las típicas chaquetas de rayas deportivas. Me encanta  el modelo de Adidas Firebird Track. Es un clásico, sencillo y muy elegante a la vez. Negra con rayitas doradas en las mangas.

¿Una joya?
No tengo una joya en especial que me quite el sueño, aunque no me quedan bien, siempre me han gustado las pulseras rígidas y anchas que son más tipo brazalete. En mi wishlist podría encajar este de Christian Lay, modelo Delicti, perfectamente.

¿Un bolso?
El primer modelo que se me viene a la cabeza es el bolso de moda, el famosísimo Satchel. Este con la bandera de Inglaterra está genial!! Me tiene enamorada perdida.

¿Unos zapatos?
Las Sneakers de moda, la de cuña escondida de Isabel Marant. Creo que quedarían perfectas, combinadas con el Satchel que he comentado más arriba.



ALGO QUE NO TENGA NADA QUE VER CON LO ANTERIOR:

Un viaje. En concreto, Egipto, siempre he querido viajar a este país, pero tal y como está la situación allí lo veo muy difícil.

Libros, películas, videojuegos (sí, a mi edad...), la lista de estos tres sería infinita, así que mejor ni los pongo porque no terminaría la lista nunca.



Espero que vosotras también os animeís y me dejéis conocer vuestra wishlist.

1 comentario: