Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 2 de diciembre de 2012

PRODUCTOS ACABADOS NOVIEMBRE

Hola burbujitas;
Hasta ahora, siempre que tenía unos cuantos productos acabados, preparaba una entrada con ellos, pero creo que de esta manera va a ser mucho más claro y ordenado. Haré un único post por mes, con los productos terminados durante ese tiempo. Así que vamos con los de noviembre.




1.- MASCARILLA FACIAL DE MENTA VERDE Y SAL DEL MAR MUERTO DE MONTAGNE DE JEUNESSE. Se supone que es exfoliante y limpiadora, yo lo de exfoliante no lo he notado, pero limpiadora sí y además muy refrescante. Me encantan estas mascarillas. Las suelo comprar en Claire's cuando hay ofertas del estilo 2 x 3 euros. Tengo unas cuantas aún sin empezar. Da para varios usos. 
Pudiendo elegir, no creo que vuelva a comprar esta en concreto, pero me gustan mucho las mascarillas de esta marca. 

2.- GEL LIMPIADOR PURIFICANTE OIL FREE PARA PIELES GRASAS DELIPLUS. Poco tengo que decir de este producto que no haya dicho ya. Nunca me acuerdo, pero diría que anda entre los 3 y 4 euros.  Lo volvería a comprar una y mil veces, aunque ahora he descubierto uno de garnier que me gusta mucho. Próximamente habrá review. 

3.- TONICO DE ACCION TOTAL DE ADOLFO DOMINGUEZ. Este producto es de hace mucho de alguna cajita, no me acuerdo de cual. Fue un regalo. No me ha gustado nada de nada, me ha sacado un montón de granitos. No lo he comprado, pero la próxima vez ni regalado. 

4.- GEL LIMPIADOR FACIAL CON GLICERINA Y VITAMINA B5 DE AXOVITAL. Es de PH neutro y especial para pieles sensibles. Lo compré por el mes de marzo y lo tenía olvidado. Ahora que estoy intentando gastar todo lo que tengo antes de comprar más, salió del armario. Me costó 3 euros en una parafarmacia que estaba de liquidación. Me gusta mucho como limpia, es espumoso (son los que más me gustan), no irrita mi cara, controla bien la grasa y después al pasar el tónico, el algodón sale limpio. Si encontrase esta marca en las parafarmacias de la zona la compraría sin dudar (habría que ver el precio)

5.- CREMA PROTECTORA PARA PIES EUDERMIN. Se supone que suaviza, refresca y desodoriza. Yo personalmente no he notado nada de eso, prefiero con mucho la crema de talones agrietados de Mercadona. Me cuesta mucho extenderla y no se absorbe ni a la de tres y el olor tampoco es que me entusiasme. El precio ni idea, la tenía mi madre por ahí escondida y se la quité. Habiendo Mercadona, esta no la compraría.

Y bueno, esos es todo por hoy. Habéis probado alguno de estos productos, alguno que me recomendéis para sustituir a estos?

4 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta esos limpiadores faciales! :)

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en el gel para pieles grasas de Deliplus. También lo repetiría hasta la saciedad! No sé ni cuantos botes he gastado ya.
    Yo también me propuse gastar todo lo que tenía en el armario este año. Empecé el año pasado por estas fechas y he de decir que he sacado auténticas reliquias del armario XD Pero hasta julio no tuve que reponer nada que me hiciese falt de verdad. Ahora solo me quedan un par de cosas de hace tiempo y lo demás es nuevo ^^
    ¡Por fin!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. coincidimos en la mascarilla, a mi tb me encanta montagne eugennesse siempre que hay ofertas pillo alguna. Y la crema de pies eudermin no se si es la misma que yo tengo (o habran cambiado el bote) pero a mi si me esta dando resultados, un beso!

    ResponderEliminar
  4. hola
    pues no tengo nada de esto. yo tengo el fluido matificante de deliplus, el deesta gama y la verdad esq no me termina de convencer.
    buen sabado ^_^

    ResponderEliminar