viernes, 28 de diciembre de 2012

PRODCUTOS ACABADOS DICIEMBRE

Hola burbujitas,
Cómo van esas Navidades? Las mías están siendo de los más tranquilas, tengo 2 semanas de vacaciones, así que me estoy tomando todo con mucha calma. Evidentemente esta entrada está programada, durante las vacaciones seguro que gasto algún producto más, pero ya lo incluiré en los acabados de Enero. Durante estos días, todo lo que veáis serán entradas programadas, no creo que me apetezca mucho ponerme a escribir con los compromisos que suele haber estas fechas, y más teniendo en cuenta que voy a andar de casa en casa.
Bueno, que me enrollo. Queréis ver lo que he acabado?




1.- MASCARILLA MONTAGNE DE JEUNESSE DE TE VERDE Y JENGIBRE. 
Me encantan las mascarillas peel-off, esta junto con la de fruta de la pasión son mis preferidas de esta marca. Ya llevo unas cuantas gastadas y tengo más guardadas. Las suelo comprar en Claire's a 2 X 3 euros. 
Repito sin duda

2.- CREMA HIDRATANTE MATIFICANTE PURE T SKIN DE GERMAINE DE CAPUCCINI. 
Esta crema también la he sacado alguna vez en los productos terminados. Es la que uso cuando no tengo a mano la nº 3 que es la de Skeyndor. No tengo nada malo que decir de ella, me funciona bien, pero en cuanto a olor y precio prefiero la otra. Esta también cuesta un poco más que se absorba.Además no tiene factor de protección solar. Nunca me acuerdo pero creo que cuesta algo más de 20 euros. Si repito, pero siempre que no tenga la otra. 

3.- CREMA HIDRATANTE MATIFICANTE HYDRA FRESH SPF 10 DE SKEYNDOR .
Esta es la crema que llevo años usando, aunque ahora la han reformulado y cambiado su apariencia, estoy deseando probar la nueva versión. Me gusta mucho, me quita los brillos, controla el exceso de grasa, tiene un olor muy agradable, se absorbe super rápido, tiene factor de protección solar y me despierta la cara. Si la nueva versión es tan buena como esta repetiré seguro. Cuesta algo menos de 20 euros. 

4.-BALSAMO LABIAL EOS MENTA.
Lo compré por Ebay y no tengo muy claro que sea el original. Creo recordar que me costó alrededor de 5 euros. Lo que más me gusta es que cumple su función perfectamente e hidrata al instante, además al llevar menta me da la sensación que el labio aumenta de tamaño, como si te hubieran inyectado colageno, aunque esto puede que sea sugestión pura y cunde mucho. Pero lo que menos me gusta y me condiciona para no volver a comprarlo, es sin duda el envase. Sí, es muy original que sea tipo "huevo", y al principio es muy cómodo, pero según va bajando, se hace cada vez más difícil la aplicación, hasta tal punto que tienes que coger producto con el dedo para extenderlo. Y ya al final del todo cuando ya no te queda ni para poder extender con el dedo, tiene en la parte abajo una especie de radios (los comparo con los de la rueda de una bici) por donde se cuela el cacao, así que al final acabé cogiendo unos alicates y cortándolos para poder aprovechar el producto al máximo.

5.- EXFOLIANTE AFRUTADO CON HUESO DE ALBARICOQUE DE YVES ROCHER.
Es uno de mis favoritos. Creo que como muchas, aprovecho para comprarlo cuando está en 2X1. No me acuerdo, 2 por 6 euros, puede ser?
Me gusta todo de él, cómo huele, el efecto exfoliante, y lo que más me gusta es ese brillito doradito que te deja en la cara, aunque si que es verdad que a veces noto como la cara muy seca y tirante. Supongo que será depende de la época, pero nada que no se arregle con un poco de hidratante después.
Desde que lo descubrí en algún blog, no me acuerdo cual, he ido alternandolo con el de Mercadona oil free. Ya he gastado unos cuantos, otro que ya tengo empezado y otro más que tengo de repuesto. Sí, soy así de bruta, aprovecho la oferta y los compro a pares.
Aunque me gustaría probar algún otro, me recomendaís alguna marca económica y fácil de conseguir?

Bueno, chicas, habéis probado alguna de estas cosas? Me recomendaís algún producto económico, que funcione y que sea fácil de conseguir para que sustituya estos productos?

5 comentarios:

  1. Bueno tu entrada me encanta el exfoliante es el mismo que estoy usando yo no se como tienes la piel pero si eres de piel grasa y tr notas la piel tirantr cuando usas el exfoliante te aconsejo que cuando vayas a yves rocher te compres la mascarilla de zumo de uva es una mascarilla que aporta agua a la piel huele genial y es de la misma gama que el exfoliante y su precio de 6euros aunque puedes cogerla a mitad de precio es decir a 3euros yo me la compre porque tengo la piel grasa pero he notado zonas de la cara que se me quedan muy secas y bueno esta mascarilla me va genial ademas del precio económico es facil de aplicar y en solo tres minutos hay que retirarla con agua.unbeso

    ResponderEliminar
  2. El bálsamo eos tiene que ser mio :D que buena pinta
    besoss

    ResponderEliminar
  3. hola
    no he probado nada de esto, me gustaria comprar un dia este exfoliante de yves rocher.
    buena tarde de viernes, últtimo viernes de 2012 ^_^

    ResponderEliminar
  4. Pues yo le tengo muchas ganas al balsamo de eos, besitos!

    ResponderEliminar
  5. que buena pinta.. coincidimos bastante
    "Quizás no fue el mejor año,
    pero existieron personas,
    momentos y días inolvidables".
    Feliz 2013, lleno de sólo cosas buenas. Muchos besitos

    ResponderEliminar