miércoles, 16 de noviembre de 2011

OPINION MAQUILLAJE LOW COST

Hola burbujitas;
Ayer estuve viendo un video en el blog de Aishawari en el que le pedían que hablase sobre maquillaje low cost y se "quejaban" un poquito de que ya no sacaba tanto producto asequible como antes.
Me temo que he de darle la razón a ella, una vez empiezas con productos de más alta gama, es difícil volver atrás. En mi caso no creo que sea el mejor ejemplo, porque en mis cajones hay de todo, Kiko, Nyx, Elf, Essence, MAC (que resultó se falso), Benefit, Lancome, Elizabeth Arden, Maybelline, Loreal, Rimmel... hasta maquillaje de los chinos heredado de mi madre.
Hasta hace un par de años que empecé a interesarme un poco más en serio, lo máximo que me pintaba era eyeliner negro en la waterline y un gloss muy discretito en los labios. Mi tía tenía una perfumería y siempre me regalaba muestras, mini tallas... que acababa dando a mi madre o a mi hermana, cómo me arrepiento ahora de no habérmelas quedado.  Solo para haceros una idea, en cuestión de dos meses he pasado de tener un colorete en tono melocotón a tener 10. Y ahora estoy a la caza de algún rojo, ciruela, vino... si me pudieraís recomendar alguno que no fuese en crema (no me arreglo demasiado) os lo agradecería.
MI mini colección de maquillaje (porque a pesar de haber aumentado exponencialmente veo la de otra gente como por ejemplo Arroin y me quedo cortísima) ha crecido del verano a esta parte, pero en mi opinión sigue siendo escasa, me gustaría tener más cosas, pero ahí están mi madre y mi hermana que actúan como la voz de mi conciencia y me frenan. Mis polvos bronceadores están en las últimas y me planteo si volver a comprarlos o no, actualmente estoy usando los star bronzer de Lacome en el tono doré y el precio me echa un poco para atrás (estos que tengo ahora fueron un regalo de mi tía cuando cerró la perfumería). Mi madre que siempre ha sido de maquillaje de los chinos para todo lo que sea pintalabios, eyeliner, esmalte de uñas, me anima y me dice que de entrada el precio puede asustar pero que me haga estas dos preguntas; "cuánto tiempo te ha durado el que tienes" y " la relación-calidad precio". Cuánta razón tienen las madres!! La verdad es que con estos polvos estoy encatadísima, a veces los uso como "base" de maquillaje cuando quiero algo muy ligero y rapidito, lo mismo me pasó cuando compré el coralista de Benefit y ahora no me arrepiento para nada, este junto con el Gingerly de MAC (lo uso a pesar de que sea falso) son mis coloretes favoritos.
Cuando compré mi base de maquillaje, la anterior también me lo había regalado mi tía, que pena que cerrara la perfumería, el partido que le iba a sacar ahora, jeje, fue mi madre la que me acompañó y se negó en rotundo en comprara en los chinos, me insistió en que eso era algo que estaba en contacto con la piel y que merecía la pena invertir un poco más en algo así, sobre todo teniendo en cuenta la piel tan bonita que tengo ahora y que tanto tiempo, dinero y esfuerzo me había costado. Tengo la piel tan grasa que a mi madre no le hace falta aceite para cocinar y ha sido una auténtica batalla luchar contra los granitos; limpiezas, tratamientos, cremas...
Bueno, que creo que me estoy desviando del tema.  Para resumir, que estoy de acuerdo con ella y quería argumentar mi razonamiento.

1 comentario:

  1. hola
    a mi me pasa igual cuando quiero comprar un producto un poquito mas caro, valoro lo q duran y tb la calidad precio,es verdad q lo de los chinos te tienta pero hay q tener mucho cuidado pues son cosas q no sabes lo q llevan de verdad, yo tb toy empezando a interesarme por este mundo, hace poco q sigo los blog y videos, mi economia no me da para mucho, asiq de momento solo tengo cosas de maquillaje de essence y alguna de kiko, tb quiero intentar comprarme algo de deliplus, perop hay cosas q no se si compensan.
    saludos y gracias

    ResponderEliminar