Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 14 de noviembre de 2011

HOLA HOLITA BURBUJITAS

hOLA MIS QUERIDAS BURBUJITAS
Llevo tiempo leyendo distintos blogs de distinta gente sobre temas muy diversos y al final me he animado a crear el mío propio. Es la primera vez que escribo un blog y no tengo muy claro cómo va, así que espero me perdoneís si hay fallos y no se ve muy profesional, pienso que con el tiempo iré mejorando como en todo en esta vida.
Escribo esta entrada más que nada para presentar mi nuevo blog y animaros a todos a seguirme. Este blog no tratará sobre un tema en concreto, soy una chica con muchas inquietudes que van desde el maquillaje hasta libros, pasando por películas, series...
He querido preparar un pequeño espacio personal abierto a todos en el que poder expresar mis opiniones, quizás haya alguien que esté de acuerdo conmigo o no. Sí es así, os animo a que opineís siempre desde el respeto y con críticas constructivas que estaré encantada de recibir.
Para inaugurar este blog, he estado pensando en hacer un pequeño sorteo, pero todavía tengo que madurar la idea, ya tengo pensado más o menos en qué consistirá el premio, no os penseís que será gran cosa, pero tengo que decidir el modo de sorteo... En una próxima entrada os explicaré todo. Adelantaros que será un sorteo con productos de belleza.
Bienvenidos a mi burbuja de colores

No hay comentarios:

Publicar un comentario