jueves, 24 de noviembre de 2011

COMPRAS EN PERFUMERIAS LAGUNA

Hola burbujitas;
Hoy os traigo una entrada de unas compras que he hecho en la web de Perfumerias Laguna. Tienen una promoción especial en la que si haces el pedido para recibirlo el día 24 ó 25 de Noviembre, solo te cobran 2 euros de gastos de envío y a partir de 120 euros son gratis. Aprovechando esta promo, he hecho un pedido y he de decir que estoy encantada. Tienen buenos precios y el servicio al cliente me ha parecido excelente, incluso la agencia de transporte que me ha traído la caja, un 10.
ASI ES COMO VENÍA ENVUELTO. Dentro de la caja venía una gran trozo de plástico de burbuja.

DENTRO ESTO ES LO QUE VENÍA,todo envuelto en papel de regalo sin yo haberlo pedido.










1.- KIT DE VIAJE DE A. DOMINGUEZ. AGUA FRESCA DE ROSAS. 22,95 EUROS
EAU DE TOILETT NATURAL SPRAY 60 ML
LECHE HIDRATANTE PERFUMADA 50 ML
GEL SUAVE PERFUMADO DE BAÑO 50 ML
NECESER










PERFILADOR DE OJOS KAHAL DE ESSENCE EN TONO BLANCO. 1,49 EUROS. Siento no poder poneros swatches pero la luz en mi casa no es que sea muy buena como para poder apreciarlos.

Estoy deseando probarlo, he oído muy buenas críticas de esta marca y ya le tenía ganas. Tengo el blanco de ELF, pero no me gusta nada, es demasiado cremoso para ser un eyeliner, no pinta blanco. Yo lo uso más bien como iluminador.





LIPGLOSS ESSENCE STAY WITH ME. TONO 04 TRENDSETTER 2,79 EUROS.
Solo puedo decir que me ha encantado. Tanto que he decidido hacerle más adelante un review a él solo.

 LIPGLOSS ESSENCE SHINE 13 ROCK ON. 2,29 EUROS.
Lo venden como un gloss XXXL y si lo comparamos con el Stay with me, la verdad es que hay mucha diferencia. Yo cogí este color un poco a ojo pensando que sería bastante oscuro, y la verdad es que no me ha defraudado para nada. Es un color tirando a ciruela. Mis labiales y glosses son casi todos tirando a rositas, muy muy naturales y ya me apetecía tener algo más oscuro, que se notara más puesto en mi labio. En Halloween me disfracé de vampiresa y echaba de menos entre mis potis, algo con lo que acompañar mis labios, pienso que este color le hubiera ido perfecto.
Y POR ULTIMO CUATRO MUESTRAS DE COLONIAS.
2 de la marca Saphir que no conozco y 2 de Burberrys. No espera tener muestras y la verdad es que se agradece. No me voy a quejar y más teniendo en cuenta que se trata de una web en la que principalmente venden perfumes, pero me hubiera gustado que en vez de muestras de perfumes, me hubieran enviado alguna muestra de maquillaje.
Más que nada porque yo uso 3 ó 4 tipos de colonias y soy muy fiel a ellas. Además esta que he comprado no es para mi, sino para hacer un regalo, pero claro, ellos no tienen por qué saberlo.

Bueno, que os han parecido mis compras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario