martes, 25 de enero de 2022

VUELVO A ESTAR POR AQUÍ

 Hola a todas

De nuevo vuelvo a estar aquí. Mucho tiempo ha pasado desde el último post y es que muchas cosas han pasado en mi vida y el blog se convirtió en algo secundario. He madurado, evolucionado y ya no soy la misma que era por aquel entonces. Las circunstancias, las vivencias, las experiencias etc han hecho que mis prioridades sean otras. Un ejemplo, ya casi no me maquillo y mi colección se ha visto reducida a tal punto que me cabe todo en un cajón de las típicas cajoneras de plástico que venden en los chinos, cuanto antes tenía una pequeña cómoda de 3 cajones llenos. No es algo que eche de menos la verdad. Según me he ido haciendo más mayor, mi mentalidad ha ido cambiando. Ahora, cerca de los 40 me conozco a mí misma. 

Vuelvo porque me apetecía volver, pero realmente ni yo sé hacia qué temática voy a enfocar este blog. No tengo nada en mente, quizás sea un blog random con posts que me apetezca publicar en ese momento. 

Como ya os he dicho mi mentalidad es otra y mi idea es publicar entradas cuando me apetezca, sin sentirme presionada. 

Encantada de volver después de este tiempo de desconexión

Un saludo para todas

No hay comentarios:

Publicar un comentario