Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 26 de mayo de 2015

CAMBIOS DE LA VIDA

Hola burbujitas;
Mi vida parece que finalmente está reorganizada.
Sigo viajando más de lo que en un principio mi nuevo puesto de trabajo iba a requerir, pero no me quejo, aunque sea en pequeñas dosis, me permite hacer turismo por otros lugares.
Debido a que me toca comer mucho fuera de casa, he notado que mi figura no es la que era. Siempre he sido una persona movida, pero a pesar de ello nunca he sido una persona delgada, desde que tengo memoria he tenido un cierto sobrepeso. Sin embargo, desde que viajo, mi peso se disparó de manera descontrolada, llegando a estar 16 kilos por encima de mi peso. Es debido a eso que estoy desaparecida del blog, cada minuto libre que tengo lo dedico al ejercicio. Con mucho esfuerzo he conseguido bajar 6 kilos, pero aún me quedan 10. De todas maneras, me acuerdo mucho del blog y no quiero llegar al extremo de tener que cerrarlo porque no le puedo dedicar todo el tiempo que quiero. Así que he decidido publicar entradas de vez en cuando, cuando se me ocurra, me apetezca...
Quizás os publique alguna vez, algo relacionado con alimentación, ejercicio... pero tranquilas que seguiré manteniendo la temática principal.
Bueno, simplemente es para que sepáis que no estoy desaparecida del todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada