domingo, 27 de enero de 2013

AL PAIS DE NUNCA JAMAS; BOLIGRAFO QUITAESMALTE


Hola burbujitas
Qué tal todo?
Yo he estado una gastroenteritis super aguda que me ha hecho perder 5 kilos. De ahí que no haya actualizado el blog ni me haya pasado por los vuestros. Pero ya estoy más o menos recuperada y de vuelta a la carga. 
En esta ocasión, en esta sección llamada “Castigado al país de Nunca Jamás” os quiero hablar de algo relacionado con las uñas y más concretamente de cómo quitar el esmalte. 
Queréis ver qué no os recomiendo?
Me estoy refiriendo al boli quitaesmalte que seguro que habéis visto en mucho blogs. Yo no sé al resto, pero a mi no me ha ido nada bien. Lo compré en “buyincoins” por algo menos de un euro, y me gusto mucho la idea para quitar los restos de pintauñas de forma precisa sin estropear el resto.

Como quien dice, acabo de empezar a pintarme las uñas (siempre me las he mordido) y de momento llevo colores claritos, los típicos de manicura francesa. Cada vez menos, pero me salgo de los bordes y a pesar de ser colores muy claritos, siempre se nota algo. Y al usar bastoncillos siempre borro lo que no quiero. Tonta de mí, creí que esta sería la solución definitiva.
Se trata de un quitaesmalte en formato boli que trae puntas intercambiables y que se supone que dichas puntas vienen impregnadas para hacer más fácil el trabajo. 
Pues el mío ha venido más seco que la mojama, he intercambiado las puntas pero todas están igual. He frotado tanto por fuera de la uña que he llegado a hacerme herida, y el esmalte seguía ahí. También he probado a frotar en la uña, pero igual igual.
Al final, he optado por mojar las puntas en quitaesmalte y luego pasármelo para corregir los errores, y bueno, parece que así funciona mejor, pero claro, tienes que estar continuamente mojándolo. Yo actualmente uso el de Essence que tiene aroma a coco y bueno, no es la quinta maravilla pero me hace el apaño.
Quizás es que no sé usarlo, en cuyo caso, os agradecería me explicaseis su funcionamiento.
Por lo cual, no recomiendo para nada este producto, es muy barato sí, pero no merece la pena gastarse ese dinero. Mejor gastar un poquito más y comprar algo que realmente nos vaya bien y nos guste.
Y vosotras lo habéis probado?  Lo conocíais? Qué opinión tenéis de él?

5 comentarios:

  1. Pues no sabia nada de este boligrafo!! gracias por la info!!
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me gusta nada, acabó en la basura xD.

    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Tengo el mismo y a mi me va genial, claro q hay q mojarlo en quitaesmaltes pero borra solo donde frotas, no como con los bastoncillos que se borra tb la uña!

    ResponderEliminar
  4. Estoy enamorada de estos stick correctores!
    ¡Un besazo!♥
    Blueli

    - Sorteo en mi blog: click
    :)

    ResponderEliminar
  5. A lo mejor te ha venido seco o realmente su funcionamiento es de ir mojando en quitaesmalte, pero menudo follón entonces. Yo tuve uno de essence y me funcionaba bien hasta que quitaba el esmalte de un color oscuro y la punta ya se manchaba.

    Besos

    ResponderEliminar