Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 13 de enero de 2013

REGALITOS DE NAVIDAD

Hola burbujitas;
Por lo que he leído en algunos blogs, ya veo que las Navidades se os han dado muy bien y habéis tenido unos regalitos muy chulos. Yo aunque ando bastante tarde, también me gustaría enseñaros lo que me han regalado. Este año estoy muy muy contenta, no hay cantidad, pero sí mucha calidad.
Queréis verlos?

Bueno, antes de anda deciros, que he estado investigando los precios por si me preguntáis por alguno y he descubierto la mayoría de ellos y dónde se pueden conseguir. Si estáis interesados, dejarme un comentario y os lo digo.
Y ahora sí, vamos con la foto de familia.


1.- MASCARA DE PESTAÑAS DE SEPHORA LASH STRETCHER. No la he probado aún. Tengo otras dos abiertas y no quiero que se estropee. Promete pestañas de infarto, efecto pestañas postizas. 

2.- MANTECA CORPORAL DE HIDRATANTE CON MANTECA DE KARITÉ. Tengo unas ganas locas de probarla. Según pone no tiene parabenos, alérgenos, colorantes, es vegano y tiene ingredientes certificados como orgánicos por ECOCERT. 

3.- CREMA HIDRATANTE DE NOCHE LANCOME CON EFECTO LIFTING. Quéeee??!! Así es como me quedé cuando abrí el papel de regalo y apareció esto. Si os recordáis  esta crema estaba en la lista de deseos que hice para Navidad. La podéis consultar aquí. Ahora no sé en cuánto estará, pero yo he llegado a verla por 100 euros.  Así que imaginaos mi cara. Me da hasta pena usarla. 

4.- CREMA HIDRATANTE CON COLOR ESSENCE MY SKIN PARA PIELES GRASAS TONO MEDIO-OSCURO. Solo la he probado en la mano, pero mis primeras impresiones son buenas. Me gusta. Tengo que probarla más a fondo.

5.- LONG LASTING KIKO EN EL TONO 07 GOLDEN BEIGE. Me moría de ganas por probar uno. Y solo puedo decir que el tono me encanta. Es un colo champagne precioso. Estoy segura de que me haré con más. 

Y algo más de dinero, que esperaba gastar en las rebajas, pero de momento no he visto nada que me llame la atención. 

Hasta aquí mis regalitos. Os gustan? Solo puedo decir que estoy encantada. 
Y vosotras? Os han traído muchas cosas?

11 comentarios:

  1. Pues solo coincido con un lasting de kiko, aunque ya tenía de antes la crema con color de essence. Yo aún no he publicado los regalos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los longlasting han sido un descubrimiento y creo que no será el último

      Eliminar
  2. Lo que más me llama la atención es la manteca de karité. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy pensando en hacer una review sobre ella.

      Eliminar
  3. Yo tengo la hidratante con color de essence, me gusta para el día a día ya que queda muy ligera y con los polvos madera queda una piel muy bonita parece que llevo base de maquillaje.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que el otro hice día la prueba y que de lo más natural.

      Eliminar
  4. hola
    que buenos regalos, la crema hidratante de lancome es un pedazo regalo jeje, hice un pedido a maquillalia para comprar esta cremita de essence y estaba agotada, intentare en otra ocasión, nos dices que tal va cuando la pruebes y asi veo tb el color que tiene, es muy oscura? ya nos enseñas si te apetece.
    buen martes ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, estoy pensando en preparar una sección nueva que sea el producto favorito del mes y me da que este será el primero

      Eliminar
  5. HOla wapa!He llegado de rebote a tu blog y mira, que me quedo, ya te sigo. Me encantan tus regalitos, sobre todo el long lasting de Kiko, el color champagne es ideal. Yo acabo de abrir un blog y tengo poquitos seguidores, lógico, jeje. Te invito a pasarte, y quedarte si tú quieres claro.
    www.bellezapor1tubo.blogspot.com.es Gracias!!Nos leemos!!Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bienvenida.
      Me paso por tu blog a echarle un vistazo

      Eliminar
  6. Ahora tengo el antojo del my skin (hidratante con color) y no la encuentroooooooo >.<

    ResponderEliminar