miércoles, 21 de noviembre de 2012

AL PAIS DE NUNCA JAMÁS. CARLO DI ROMA


Hola burbujitas;
Quiero inaugurar una nueva sección llamada “Al país de nunca jamás” en el que os hablaré de productos que no volveré a comprar nunca más porque me han ido fatal. Ya sabéis que esta es una opinión subjetiva y que quizás alguna de vosotras esté encantada con los productos que vaya a ir sacando aquí. Siempre hablo desde mi propia experiencia.


Hoy toca hablaros del brillo labial, gloss de Carlo di Roma con sabor a plátano. Cuando lo vi en los chinos me hizo gracia eso del sabor a plátano y como costaba poco más de un euro, me decidí a llevarme uno a mi casa. MEEEEEECCCCC!!! Craso error!

No pienso volver a comprarlo nunca jamás. Decir que es pegajoso es poco, tiene esponjita para aplicarlo pero yo no sé cómo lo hago que siempre que lo cierro, se escurre un chorretón por fuera. Lo intento limpiar, pero se queda pegajoso y al día siguiente te lo encuentras lleno de mierda de todo lo que se le ha pegado. Y yo que en mi bolso podéis encontrar de todo, pues imaginaros la que se puede liar…
Como brillo, deja mucho que desear, se seca enseguida y me reseca muchísimo el labio. Además el sabor a plátano… bueno, dejémoslo en eso, en el nombre, porque lo demás… un olor super artificial que en nada recuerda a esta fruta. Como veis no está acabado ni por asomo, pero no le pienso dar una segunda oportunidad. Directo a la basura.
Una pena, porque el eyeliner de esta marca me gusta mucho.
Y vosotras?  Hay algún producto que digáis nunca jamás?

4 comentarios:

  1. Si yo te contara la de cosas de esta marca que debería tirar!
    ESTOY DE SORTEOOOOO


    http://opinion-de-productos-y-mas.blogspot.com.es/2012/11/segundo-sorteo-cumpleblog.html

    ResponderEliminar
  2. unos cuantos labiales de estos tengo para tirar por que no sirven para nada!pero en cambio una vez compre uno de fresa que ese si me iba muy bien!!
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Bufffff, me recuerda a cuando era pequeña y tenía la colección de todos los olores, que me los ponía y me creía la más mayor del barrio XD.
    De peque pa jugar y eso estaba bien, pero es verdad que ahora me parecen un chuflo jeje
    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  4. hola
    no tengo nada de la marca, no me llaman mucho la atención los gloss y tampoco que sepa a platano jejjee.
    que rabia da que pase esto aunq sea baratillo.
    saluditos

    ResponderEliminar