Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 13 de noviembre de 2012

YA ESTOY DE VUELTA

Hola burbujitas;
Bueno, escribo para avisaros de que ya he vuelto.
Esta ausencia tan larga se debe a un "retiro" voluntario que decidí llevar a cabo allá por el mes de octubre.
Por ciertas circunstancias en mi vida, en las que el trabajo tiene mucho que ver, he estado haciendo EL CAMINO DE SANTIAGO. Sí, así es, me salió esa oportunidad y no pude dejarla escapar.
Solo deciros que es una experiencia que recomiendo a todo el mundo, te da tiempo para reflexionar y mucho, yo siempre había pensado que aquellos que dicen que te encuentras a ti mismo, decían chorradas, pero no. Es cierto, te planteas muchas cosas, aprendes mucho y tu visión del mundo y de la gente que te rodea cambia muchísimo. No sé si es bueno o malo, pero desde que volví, he estado pensando mucho y se puede decir que he tenido una pequeña crisis en la que mis prioridades han cambiado mucho. He aprendido a valorar las cosas de otro modo y a ver que las cosas que me importaban, realmente no se lo merecen. He pasado del vivir para trabajar, al trabajar para vivir. Sigo conservando mi puesto de trabajo, pero no sin antes haber tenido una larga conversación con mi jefe en la que he dejado las cosas muy claras, y sabéis qué? La satisfacción que he obtenido, ha superado con creces al miedo que tenía de ser despedida.
Y todo esto se lo debo al Camino, vivo mucho más feliz y ahora le doy importancia a las cosas que realmente la tienen. He sobrevivido más de un mes con dos pantalones y tres camisetas, y sigo viva.
Mi blog no va a cambiar su temática, pero quizás de ahora en adelante veáis menos compras y más productos acabados y en general otro tipo de entradas relacionadas con la belleza.
Mi consumismo ha sido relegado a un segundo plano y me he vuelto mucho más espiritual.
De todas maneras, eso no quita que intente cuidaros y mimaros. El 14 de noviembre, osease mañana, hará un año que empecé en este mundo y ya os imagináis lo que toca no?
Pues eso, solo deciros que he vuelto para quedarme y que esteis atentas a próximas entradas.

4 comentarios:

  1. Me alegro mucho por ti! hoy en día es difícil tener tiempo para estar con nosotros mismos y realmente es fundamental hacerlo de vez en cuando porque sino en lugar de vivir lo único que hacemos es ir pasando los días.
    Y me parece genial lo de restringir el consumo de cosas prescindibles.
    Besos y bienvenida

    ResponderEliminar
  2. Me alegro verte de nuevo por aquí, a mi también me gustaría hacer el camino de Santiago es cierto lo que dices a mucha gente le ha pasado :)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola
    pues me alegro mucho, en estos tiempos tan complicados q vivimos es muy facil tener miedo a peder el trabajo y no nos atrevemos a decir nada por si acaso es peor, me alegro que estes mejor.
    tambien me alegro q estes de nuevo por aqui, tu blog es uno de mis favoritos y me daria mucha pena q le cerraras aunq lo entenderia perfectamente.
    saluditos ^_^

    ResponderEliminar