martes, 18 de septiembre de 2012

JOLIE BOX EDICION ESPECIAL KANEBO

Hola burbujitas;
Sí, yo también he comprado esta cajita. Solo oir la palabra Kanebo, me hacen los ojos chiribitas, esto es alta cosmética y lo demás son tonterías. Aunque me encanta esta marca, no me la puedo permitir por mucho que ahorre durante toda mi vida. Así que cuando me enteré de esta edición limitada, no me pude resistir, y más sabiendo que incluirían un labial. Las cajas mensuales no me llaman para nada la atención y la mayoría de las veces no me gustan los productos que suelen incluir, pero esta edición limitada me ha conquistado.
Para las no suscriptoras el precio era de 14 euros, pero a mi me pasaron el código descuento y a pesar de no estar suscrita he pagado 12 euros.
La blogosfera ya está saturada de chicas que han enseñado la cajita, pero nunca viene mal tener una opinión más no?

Aquí os presento todos los productos.


LIFTING RADIANCE CONCENTRATE
Descripción; Esencia dorada altamente concentrada que vigoriza las fibras musculares y favorece la microcirculación. 
Tamaño original: 40 ml
Precio original: 226,25 euros
Tamaño muestra: 7 ml
Precio muestra: 39,59 euros
Mi opinión; Lo que más me ha llamado la atención nada más abrirlo, ha sido el aplicador. Es de precisión, con una boquilla muy estrecha y alargada, imposible que se desperdicie producto. Todavía no tengo muy claro qué es y para qué se usa. 

LIFTING RADIANCE 3D MASK
Descripción; Exclusiva mascarilla en forma lámina "tridimensional" que cubre rostro y cuello. 
Tamaño original: 35 ml en pack de 6 mascarillas
Precio original: 160 euros
Tamaño muestra: 35 ml
Precio muestra: 26,66 euros
Mi opinión; Junto con el pintalabios, esto era lo que más ganas tenía de probar. Soy una loca de las mascarillas, me encantan. Además, al tocar el envoltorio y notarlo tan "llenito" me da una sensación... Estoy deseando sacar un ratillo par ponermela en la cara. 

LIFTING RADIANCE CREAM 
Descripción:  Lujoso tratamiento reafirmante e iluminador que nutre e hidrata la piel. Exquisita crema que contribuye a combatir la flacidez aportando al rostro un aspecto más firme y suave. Contiene elevadas concentraciones de Natural Musculifter y extracto de camomila amarilla, que reafirman la piel y le aportan brillo y luminosidad. 
Tamaño original: 40 ml
Precio original: 241 euros
Tamaño muestra: 8 ml
Precio muestra: 48,20 euros
Mi opinión; Por lo que he podido leer, estas cremas están indicadas para pieles a partir de los 35 años, pero a mi sinceramente me da igual, tengo 28 y la pienso probar. Más que nada porque hace ya un tiempo que me vengo obsesionando con las lineas de expresión que van de la nariz a la boca. Empiezo a notar cierto descolgamiento y aunque no dé para mucho, quiero probar ese efecto reafirmante. 



PRIME SOLUTION
Descripción; Loción anti-edad para aplicar antes del tratamiento habitual. 
Tamaño original: 75 ml
Precio original: 160 euros
Tamaño muestra: 10 ml
Precio muestra: 21,33 euros
Mi opinión; Entiendo que es una crema para echarse antes de la hidratante pero no tengo muy claro si actuará como las prebases de maquillaje (cosa que no me motiva). Mi primera impresión es que huele muy fresco, así que me imagino que refrescará la cara y la "despertará" antes de la hidratante. 

THE LIPSTICK
Descripción; Exclusivo tratamiento antienvejecimiento para labios. 
Descripción; Loción anti-edad para aplicar antes del tratamiento habitual. 
Tamaño original: 3,4 gr
Precio original: 57,50 euros
Tamaño muestra: 3,4 ml
Precio muestra: 57,50 euros
Mi opinión; Es la principal razón por la cual me decidí a coger la caja. Según he podido leer, lleva partículas de oro. De ahí el precio claro. Mi primera impresión es que es muy cremoso pero que no desaparece enseguida. A mi me ha tocado el tono 15 geranius, un rojo potente que tiende al rosa. Iba a sacar unos chuaches, pero en la foto parece más naranja. Lo malo de este pintalabios es que me va a dar cargo de conciencia usarlo por el precio que tiene, y llevarlo en el bolso? Inpensable!! Si le pasase algo me daría un yuyu. Casi 60 euros de pintalabios? Madre de Dios la de potis que podría comprar con eso!!. 
Este va directo al cajón de los tesoros y que solo usaré en ocasiones muy contadas. 

VALOR DE LA CAJA
- Lifting Radiance concentrate   39,59
- Lifting radiance 3D mask         26,66
- Lifting radiance cream              48,20
- Prime solution                            21,33
- The lipstick                                57,50

El total asciende a 193,28 euros. Aunque no sea especificamente para mi edad, pienso usar todo, así que para mi es una caja que compensa con creces, y más teniendo en cuenta que he pagado 12 euros. Estoy convencida que de otra manera, no hubiera podido tener acceso a esta marca. Si sacas más cajas de este estilo y que no impliquen suscripción, lo más seguro es que me anime otra vez 
Y vosotras? Habéis picado? Qué me contáis?

3 comentarios:

  1. Una pena que sea todo antiarrugas. Lo que menos me gustaba de estas cajas era la cantidad de cremas antiarrugas que venian, así que fijate la ilusion que me hace esta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Era una caja interesante pero yo al final no me la pedí creo que no iba a sacarla mucho provecho.

    Pero sólo por el labial creo que merece la pena.

    Muacksss

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. pues que buena pinta tiene la caja!
    besito

    ResponderEliminar