Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 26 de septiembre de 2012

OUTFIT BODA LOW COST (MENOS DE 65 EUROS)

Hola burbujitas;
Cómo va? El caso es que como ya os comenté en una entrada anterior, en Septiembre estoy invitada a una boda y aunque tengo muchas ganas porque es la de una amiga muy querida, me viene en un momento muy malo. Y es que una boda siempre es un gasto añadido. Así que, yo que soy así de previsora me he pateado las tiendas de mi ciudad, las de la ciudad de al lado y hasta he cambiado de país (las ventajas de vivir cerca de la frontera) y por fín he encontrado un vestido, con las tres "B"s, BUENO, BONITO Y BARATO y lo mejor de todo es que el color está en plena moda.
He pensado que sería una buena opción para aquellas que como yo manejan un presupuesto muy ajustado. Quizás os dé ideas.



Aquí teneís una foto de todo el outfit desglosado por partes.



VESTIDO CORAL. Tienda; Los Telares. Precio; 25 euros. No se si se aprecia bien, pero el escote es redondo y tiene una pequeña abertura y tres botones del mismo tono. La largura es hasta por debajo de la rodilla y en la parte abajo tiene una rosas como de organza. Un detalle muy bonito.



ZAPATOS. Tengo la suerte de que me los hayan regalado donde trabajo. Alguna ventaja tenía que tener trabajar en la industria de la moda, no? Su precio normal 30 euros, pero para ser de piel, no me parece un precio excesivo. Quizás sean un poco clasicorros, pero yo no estoy acostumbrada a los tacones y necesitaba unos que fueran cómodos, y estos realmente lo son.



BOLSO. Tienda; Chinos del barrio. Precio; 8 euros. Esto no tiene mucho misterio, es un bolso negro de raso con frunces y que dentro está escondida la cadenita por si se quiere llevar colgando.




Si sumáis todo, os dareis cuenta de que no llega a 65 euros. A mi me parece que es para presupuestos ajustados como el mio. Pienso que el título de la entrada está bien puesto. Outfit boda low cost.
Qué os parece a vosotras? Diriais que es low cost? Cambiarías/añadiriaís alguna cosa?

4 comentarios:

  1. Seguro que estas guapisima ese dia, besos!

    ResponderEliminar
  2. Espero ver las fotos!!!!! Estarás preciosa!! =)
    Estoy de sorteo en mi blog, te animas a participar???
    Un besote guapa!!!
    http://keka22.blogspot.com.es/2012/09/primer-anito-del-blog-y-sorteo-d.html

    ResponderEliminar
  3. Muy buen precio, yo he tenido 4 bodas este año y he intentado ir a lo mas barato porque sino se me salía de presupuesto comprando 4 vestidos. La verdad es que el vestido es bonito y tirado de precio :)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. di que si, yo tengo una boda este sabado, voy a reciclar un pantalon negro de otra bada jeje, me he comprado una chaqueta y una camisita de primark, reciclo tb otro bolso de hace varios años y los zapatos son de rebajas, se podria decir q lo mio tb va a ser una boda low cost jeje.
    saluditos

    ResponderEliminar