martes, 28 de agosto de 2012

MAC LLEGA A MI VIDA, MERCADILLO ESTEE LAUDER

Hola burbujitas;
Ya me dejo caer otra vez por aquí, tengo un montón de entradas atrasadas como esta del mercadillo de mac, precios locos de sephora, productos terminados... y se me acumulan las entradas nuevas, por ejemplo el pedido de maquillalia de este finde aprovechando los gastos de envío gratis.
El caso es que dije que venía con las pilas cargadas y así es, pero no he tenido tiempo material de poneme a escribir las entradas. Tanto mi hermana como yo, tenemos boda en septiembre, ella el 15 y yo el 29 pero no queremos gastarnos un dineral en el vestido, así que esperamos a las rebajas, y ya se sabe, tanto esperar... se nos ha echado el tiempo encima. Al final hemos encontrado algo, ya os enseñaré mi vestido en una entrada más adelante, pero os puedo decir que es barato y cuando digo barato, ES BARATO!! Además estoy enamorada de él. Lleva mi nombre. Pero bueno que me lío con lo que no es. A lo que íbamos. Aunque tarde, me gustaría enseñaros mis compritas del mercadillo MAC.
Yo no tuve la oportunidad de ir porque me queda muuuuuuy lejos, pero conseguí engañar a dos amigas para que me trajeran algo de allí. Es la primera vez que tengo MAC así que les dejé que me trajeran "algo", sopresa. Como ya sabeís, tengo obsesión por tener algún colorete de esta marca, pero parece ser que les fue imposible conseguirlo. Pero me trajeron esto, que también me gusta mucho.


Se trata de 4 labiales:
- Lipglass en el tono Flesh. Un nude super cubriente.
- Kissable lipcolour en el tono Temper Tantra. Un marrón rojizo que me tiene enamorada. 
- Lipglass EL villanos disney en el tono Wrong Spell. Un morado oscuro que me recuerda mi pasado gótico.
- Dazzleglass en el tono Funtabulous. Barbie total, simplemente me encanta!!!

En realidad tengo dos del wrong spell, las dos vieron el mismo y se acordaron de mi. Y es que mi pasado gótico tiene mucho que ver. Sí, si, aquí donde me veis fui gótica en mi tiempo y bueno, es una etapa de mi vida que no recuerdo con demasiado cariño. Prefiero no hablar de ello. 

El caso es que tengo dos, y había pensado en sortear el que tengo sin usar entre vosotras. Insistir en que es del mercadillo por lo que no tiene envase, pero está en perfecto estado y sin usar. Os hace la idea? Más que un sorteo, estoy pensando en ponerlo como premio junto a otras cosillas en un reto que tengo en mente. El de manicura tuvo mucho éxito y me he animado a pensar en otro, pero esta vez de maquillaje. Más adelante ya os daré más info. 

Aquí abajo os dejo los chuaches. De precio no os puedo hablar porque fueron tan majas que no me quisieron cobrar, claro que a cambio les debo un favor. Miedo me da lo que me vayan a pedir...


Por si los queréis ver más en detalle, os dejo unas fotos de más cerca. Si pincháis en las imágenes, se harán más grandes. 



Eso es todo por hoy, qué habéis picado en el mercadillo de MAC? Qué me recomendáis para próximas veces? Prometo ponerme las pilas y publicar todas las entradas que tengo pendientes  y pasarme más por aquí.

4 comentarios:

  1. Jooo!!! Que suerte que tus amigas te hayan hecho esas compritas!!! Yo cuando me enteré era un poco "tarde" y hacer un viaje express como que no era el momento (aunque se lo plantee a mi novio y no me dijo que no... pero era todo de la noche a la mañana y no era el momento). A ver si para la próxima (creo que hacen otro por diciembre), me entero antes e intento ir.
    Y me parece buenisima idea que nos propongas un reto de maquillaje y para sortear el que tienes repetido. Estaré atenta (aunque la semana que viene marcho de vacaciones).
    bsss guapi

    ResponderEliminar
  2. Que suertudas las que pudieron estar en el mercadillo! Estoy deseando ver tu vestido, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hace poco estuve en MAC y me gustó un colorete pero como valía casi 20 euros, al final no lo cogí. Me gusta tu labial Temper Tantra. Besos

    ResponderEliminar
  4. que bonito! me encantaria ir al mercadillo de esteé lauder, deberian hacerlo en todas las ciudades ^^ un besico!

    ResponderEliminar