jueves, 9 de agosto de 2012

AGRADECIDA Y EMOCIONADA

Hola hola burbujitas;
Ya estoy de vuelta de mis vacaciones. En realidad volví el domingo a la noche bastante tarde porque estuve apurando todo lo que pude antes de emprender el viaje de regreso.
Qué bien me han sentado las vacaciones!! Tengo que hacer una entrada con unas cuantas fotos que saqué para que os hagaís una idea de lo que he disfrutado. El desconecte ha sido total, no he podido estar más aislada. Ha sido una cura más que física, emocional y mental, que es lo que me hacía falta.  Aunque bueno, todavía me reservo 15 días por si surge algún plan de repente... Nunca se sabe!. Vengo con las pilas cargadas y energías renovadas, mucho más alegre y con más ganas que nunca de publicar entradas en el blog y más con seguidoras que se portan así (ahora os explicaré qué ha pasado). Anda que no tengo entradas atrasadas, atrasadísimas!!.

Aunque tenía pensado pulbicar otra distinta hoy, no he podido dejar pasar por alto esto que me ha sucedido, seguro que a muchos les parecerá una chorrada, pero a mi, últimamente estas "chorradas" me emocionan, será que estoy sensiblona.
El caso es que ayer por la tarde al llegar a casa del trabajo, sí para mi desgracia el lunes mismo empezaba a trabajar otra vez (sí, ya sé que no hay que quejarse del trabajo ahora en tiempo de crisis, pero últimamente mi trabajo no me gusta tanto como antes por cosas que no viene al caso contar), tenía un sobre blanco a mi nombre que no sabía de qué era. Al mirar el remitente vi que era de Baye, una de las seguidoras más activas del blog y a la que he cogido mucho cariño. No sé si recordaréis que fue la ganadora del sorteito que hice entre todas las que se habían animado a votar en el reto de la manicura loca. Al mandarle su premio, me comentó que le habían encantado todas la cositas (siempre me gusta incluir algún regalito extra sin avisar) y me envió una postal virtual preciosa en agradecimiento. Yo ya estaba contenta porque todo le había gustado mucho y por la postal virtual, pero es que no solo se conformó con eso, en el sobre que recibí ayer había unos regalitos que os enseño ahora.
Esto es una foto general de lo que me envío.


Y ahora os lo enseño más en detalle.

1.- UN MARCA PÁGINAS Y UNA POSTAL en la que me escribió una nota preciosa.  DE ARTISTAS QUE PINTAN CON LA BOCA Y LOS PIES. Digo artistas porque a mi me lo parecen, tienen muchísimo mérito hacer cosas tan bonitas sin poder usar las manos.


En la postal se puede ver a una niña/mujer vestida de blanco sentada al borde de un acantilado y en el marca páginas una bonitas margaritas. Chica, no podías haber elegido mejor los motivos, me encantan!!! y me recuerdan al veranito y al lugar donde he estado de vacaciones.

2.- 3 MUESTRITAS VARIADAS.
Perdón pero a esto se me ha olvidado sacarles foto y ya las he abierto para probar (no puedo resistirme a probar todo según lo tengo)

3.- UN BROCHE DE FIELTRO


En la mano es todavía más bonito que en la foto. La patita de un animal, por ejemplo la de mi perrita Alai, a ver si un día os enseño una foto (la quise dar en adopción, pero al no encontrar ningún dueño que me pareciera responsable decidí quedármela). Y lo que tiene valor añadido es que lo ha hecho ella a mano, que eso lo valoro un montón, en la postal dice que no le ha quedado muy allá porque no es muy mañosa, pero a mi me parece precioso, y más sabiendo que le ha costado esfuerzo.
No soy muy de llevar broches, chapas, pins... en los jerseys, chaquetas... pero si en los bolsos, y este no iba a ser menos. Ya he encontrado el bolso perfecto para ponerlo, como está hecho de fieltro, que siempre asocio al invierno, se lo pondré a un bolso que tengo y que uso en invierno de Betty Boop con un perrito, perfecto. Otra vez me vais a perdonar que no os enseñe foto pero es que lo tengo en el trastero y para sacarlo tendría que poner todo patas arriba.

No sé como decir/escribir esto sin que suene a desagradecida, pero los regalos son lo de menos (insisto en qué me gustan un montón), para mi lo que cuenta es el detalle que ha tenido de enviarme algo. Yo con la postal estaba más que satisfecha, el gesto en sí y que se hubiera tomado la molestia de agradecermelo es suficiente, pero todavía queda gente que me sorprende para bien.  Muchísimas gracias guapa!!!

Con este tipo de seguidoras hace que tenga más ganas de seguir con el blog y preparar sorteos, retos...

Por útlimo, como dice la canción, sólo puedo añadir....

AGRADECIDA Y EMOCIONADA, SOLAMENTE PUEDO DECIR, GRACIAS POR VENIR.

4 comentarios:

  1. Me alegro que hayas venido de las vacaciones con las pilas super recargadas!!! Así da gusto, me parecer un bonito detalle por parte de la ganadora, eso siempre es de agradecer.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que hayas disfrutado mucho de tus vacaciones. Yo estoy deseando que llegue 1 de septiembre para desconectar durante 15 días porque me espera un año muy liado. Me iré de vacaciones algun día pero aún no se ni donde...jeje
    Muy chulos los regalines, todo un detallazo!! Que los disfrutes!!
    bss

    ResponderEliminar
  3. pues me alegro que te haya gustado, me alegra que te sorprendiera recibir el sobre, era mi intención principal jeje.
    saluditos ^_^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el broche! es monísimooooo :)

    ResponderEliminar