Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 18 de marzo de 2012

PRODUCTOS ACABADOS VOLUMEN 3

ESTOY DE SORTEO!!!! Podéis apuntaros

Hola burbujitas;
En esta ocasión toca otra de productos acabados. He decidido hacer las entradas con 5 productos para que no sean demasiado largas.




1.- GEL DE DUCHA DE MANDARINA Y LIMA DE LE PETIT MARSEILLAIS.

Trae 400 ml y aprovechando un 2X1, me los traje por 2,50 € más o menos. Me gusta mucho como huele, es un olor un tanto especial, pero sé que gusta porque lo uso en el gimnasio y varias chicas ya me han preguntado por él. Huele a fruta fresca, en este caso a cítricos y ese mismo olor lo deja en tu piel. Además me da la sensación de que hidrata y refresca tal y como dice en el bote. Lo volvería a comprar? Sí, pero siempre aprovechando alguna oferta, sino, me parece un poco caro.


2.- DESMAQUILLANTE GARNIER ESSENCIALS CON AGUA DE UVA.
Trae 150 ml y me costó alrededor de 6 euros creo recordar. Se supone que quita incluso el maquillaje waterproof, pero na de nada, para poder quitarlo tengo que insistir mucho y eso no me gusta nada porque el ojo es una zona muy delicada. Lo volveré a comprar? No, prefiero seguir probando a ver si encuentro algo mejor.

3.- DESODORANTE ANTITRANSPIRANTE 48 HORA CON LECHE 0% ALCOHOL DE CARREFOUR.

Ya lo saqué en la entra anterior para decir que me tiene enamorada y que pienso seguir usándolo. Solo puedo decir que os vais a hartar de verlo en mis entradas de productos acabados.


4.- EXFOLIANTE DE PIES DE LAVANDA DE YVES ROCHER.
Trae 50 ml y como siempre tienen alguna ofertilla, yo lo compré por 3 euros. Es la primera vez que uso un exfoliante para pies, nunca había usado ninguno. Y este me ha gustado. El aroma a lavanda me parece muy relajante y el polvo de hueso de albaricoque, cumple su función de eliminar las impurezas perfectamente. Lo volvería a comprar? Probablemente sí, pero es el primero y quiero probar otras marcas.


5.- DISCOS DESMAQUILLANTES DUO CARREFOUR.

Para mi han sido todo un descubrimiento, vienen 120 discos y cuesta 0,77€. Yo aproveché y cogí un 3x2. Lo mejor de todo es que están cosidos y al cogerlos no se rompen, además traen dos caras, una rugosa y otra lisa. Lo volvería a comprar? Sin dudarlo, ya tengo 2 más esperando.

Bueno, y estos han sido mis productos terminados. Y vosotras, conocíais alguno de estos? Por cierto, admito sugerencias para probar un nuevo exfoliante de pies.

8 comentarios:

  1. Ese gel tiene que oler genialll!! Me quedo con el or silo veo hecharlo al carro! Besis

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy probando los discos desmaquillantes y estoy encantada!!!
    bss

    ResponderEliminar
  3. los disco del carrefour son una maravilla!! pero por lo visto los han cambiado!!! me enteré el otro dia!!! suerte que compraste 3x2....

    ahora ni son 100% algodón y no molan tanto!!! una pena...

    el exfoliante de pies lo tengo muerto de risa en la cajon... soy muy vagota

    ResponderEliminar
  4. me encanta el olor a lima!!! mmmm
    Lo de los discos con 2 caras me ha llamado la atencion, porque suelo usar los de mercadona, pero estos tienen buena pinta jijiji

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno, pero sobre todo tengo ganas del gel!!!bss guapa

    ResponderEliminar
  6. no he probado nada, a mi hermana si la regale en reyes un gel de esa marca pero no se como es, de lo demas ni idea.
    gracias oor la info, he estado tentada de comprar ese desmaquillante de ojos, creo que ya no lo voy a comprar, un poco caro si dices q no hace nada.
    buen martes :P

    ResponderEliminar
  7. Tendre que probar los discos del carrefour, y seguro que el gel de ducha me encanta. Un beso!

    ResponderEliminar