viernes, 10 de febrero de 2012

BORN PRETTY STORE: DESCUENTOS POR SAN VALENTIN

ESTOY DE SORTEO!!! Podéis apuntaros
Hola burbujitas;
No sé si os habrá llegado la noticia o no. Pero yo por si acaso os la comento, seguro que aprovecháis para picar algo como he hecho yo.
El caso es que me han enviado un mail desde la web de Born Pretty Store (estoy suscrita a su newsletter), web conocida donde las haya por su variedad y relación calidad-precio en todo lo que a uñas se refiere, además de muchas otras cosas,  (lo que más me gusta de todo es que tiene los gastos de envío gratis) en el que dicen que por San Valentín, si introduces el código VALENTINE, te hacen un 12% de descuento en lo que compres y que es válido en todas tus compras hasta el 15 de febrero. Además, si compras en esas fechas, tienes la posibilidad de llevarte un regalito gratis. Unos pendientes con el logo de Chanel. El 14 anunciarán un código exclusivo para los que hayan comprado con anterioridad, lo metes en tu pedido “fantasma” y te lo enviarán a casa totalmente gratis.  Además te sumarán los puntos Born Pretty como hacen cada vez que compras algo.
Yo me he cogido un kit de estampación que al cambio e incluyendo el descuento, se me ha quedado en 2,60 euros. He cogido el tampón por un lado con la rasqueta y por el otro la placa, con los diseños que a mi me han gustado.
Aquí os dejo el encabezado del mail que me han mandado. Corred que queda poco!!



3 comentarios:

  1. A mi si me ha llegado. Igual miro alguna placa de diseños... es que no pueden enviar este tipo de ofertas porque, yo por lo menos caigo.
    buen finde!!
    bss

    ResponderEliminar
  2. Alaaa, que chulo, acabo de entrar en la web y tiene cosicas con muy buena pinta, te llega pronto a casa??? bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, se me había pasado responder. Pues la verdad es que en esta web es la primera vez que compro, pero he comprado en otras parecida y en dos semanas y media más o menos lo tenía en casa. Un beso

      Eliminar