jueves, 9 de febrero de 2012

INTERCAMBIO CON COSAS DE MAQUILLAJE

ESTOY DE SORTEO!!! Podéis apuntaros aquí

Hola burbujitas;
Por fin! Ya la tengo en casa. Ya le ha costado a Correos traer el paquete.
El caso es que hice un intercambio con Nuria del blog cosas de maquillaje, una chica muy simpática que tiene un blog estupendo, os animo a que lo visitéis, yo había estado como loca buscando una paleta especial para hacer ojos ahumados (por mucho que lo intento no me sale bien, siempre parece que me han pegado un puñetazo) que Sephora había rebajado en los precios locos, pero aquí estaban agotadas y cuando vi que ella la había conseguido le comenté que me moría de la envidia, así que me propuso hacer un intercambio, yo no tengo muchas tiendas de potis a mi alrededor, así que me propuso hacer un pedido a maquillalia, acepté (ella me hizo una lista y entre ellas yo elegí lo que me pareció, para que así fuera sorpresa) y esto es lo que le mandé. Parece que le han gustado, me alegro mucho Nuria, espero que les saques mucho partido.
Y por fin ha llegado mi deseado paquete!!! Este mediodía cuando he llegado a casa, lo primero que he hecho ha sido ir corriendo a la habitación. Con los nervios, casi se me olvida sacarle fotos a todo, pero aquí están.
Queréis ver lo que me ha mandado? Además con regalitos incluidos. Muchísimas gracias guapa, me gusta todo muchísimo, has acertado de lleno.

El paquete venía super bien cerrado ( he preferido borrar mi dirección por si acaso)


Y esto es lo que venía dentro, se me ha olvidado sacarle foto, pero todo estaba super bien envuelto en plástico de burbuja y había una nota diciéndome que deseaba que me gustase mucho (un detallazo por su parte)


 Queréis ver más en detalle? Vamos allá

MUESTRA DE BASE DE MAQUILLAJE FOREVER DE DIOR. El tono es el medio, justo el mío.


MUESTRA DE PERFUME L'EAU D'ISSEY. Me gusta mucho como huele, soy malísima para describir olores, y trae aplicador en spray, perfecta para llevar en el bolso.


PEGATINAS PARA LAS UÑAS. Son monísimas, son florecitas blancas y tienen como pequeños cristalitos. Esto hace que me anime a seguir con uno de mis propósitos de este año que es dejar de morderme las uñas. 

 

Y FINALMENTE LA JOYA DE LA CORONA. Mi buscada paleta para hacer ojos ahumados, si con esta que trae instrucciones y todo, no aprendo, lo dejo por imposible.


Estoy encantada con el intercambio, me gustan mucho las cositas que me ha mandado. Es la primera vez que he hecho un intercambio y tenía un poco de miedo, pero tengo que decir que Nuria ha sido todo un encanto y mis miedos se esfumaron en cuanto recibí su primer email. 
Y vosotras, habéis hecho alguna vez algún intercambio? Qué tal la experiencia?

4 comentarios:

  1. Me alegro de que te hayan gustado los regalitos sorpresa y de además haber acertado.
    Ya veras como con esta paletita y con práctica te van a salir unos ahumados chulisimos. Poco a poco y sin agobiarse, que no tiene por qué salir a la primera. A mi también me pasaba lo del ojo morado, pero es ir probando.
    También era mi primer intercambio y también tenía mis miedos, pero ha sido una suerte dar contigo guapa.
    Mucho ánimo con tu reto de no morderte las uñas. Yo me puse brackets en noviembre y para mi no ha habido mejor remedio porque como no puedo con el aparato...jeje.
    bss guapisima

    ResponderEliminar
  2. Que cosas más chulis¡¡¡

    Ya nos contarás si has aprendido o no jejejej


    Yo nunca he hecho un intercambio pero si que me gustaria animarme¡¡¡¡


    Muackssssssss

    ResponderEliminar
  3. no me he animado todavia pero visto lo visto me apetece un monton. que monas las pegatinas de las uñas, ahora ya sabes a dejar de mordertelas eh!! un besote

    estoy de sorteo
    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. pues yo, super feliz voy, cuando tuve un repiro de examenes y ya habian pasado unos dias de rebajas, a la tienda de sephora y le digo teneis la paleta de smookey esa que esta rebajada, y la tia se rio en mi cara... :( :(

    ResponderEliminar