miércoles, 25 de enero de 2012

REBAJAS CLAIRE'S

ESTOY DE SORTEO!!! Podéis apuntaros aquí

Hola burbujitas;
Ya sé que tengo pendiente la segunda parte de los potis que me compré en rebajas, pero es que esta entrada me parecía más urgente, porque quizás podáis aprovecharla como he hecho yo.
El caso es que esta tarde me he ido al quiosco a por la revista Glamour y el quad de sombras de Tous, me he cogido las marrones, no sé si lo he dicho ya o no, pero soy fan incondicional de los marrones y los rosas. No lo voy a enseñar porque seguro que estáis hartas de verlo en todos los blogs.
Y cómo no, visita obligada al Claire's que está al lado. Casi me caigo en el sitio cuando he visto un cartel enorme en la puerta que anunciaba 5 X 5€. La oferta es, que dentro de los artículos que están rebajados, puedes elegir 5 artículos por 5 euros en total, independientemente de su precio rebajado (no tengo muy claro que lo haya explicado correctamente), y como la carne es débil, pues he picado.
Os dejo una foto de lo que me he cogido por 5 euros, me ha salido a 1 euro cada uno. Me ha parecido un chollazo.

EN LA PARTE DE ARRIBA:
En la izquierda, tres gloss dobles.En tonos rosas.
En el centro una paleta que se llama NATURAL CHARM que viene con 6 sombras que van del blanco al marrón oscuro con un rimmel negro y otro transparente, una brochita doble y una brocha para colorete, con un espejito y una explicación de cómo aplicar las sombras.
En la derecha, cuatro gloss pequeñitos, dos rosas, uno transparente y uno marrón.

EN LA PARTE DE ABAJO;
En la izquierda, una paleta con dos tonos marrones, uno beige y uno blanco con un poquito de shimmer y una brochita doble, además de un espejo. No se ve, pero el interior está decorado con un print como de leopardo y el ojo que se ve se abre y se cierra según como lo mires. Me parece una paletita ideal para llevar en el bolso. Y más a mi que me pierden los marrones.
En la derecha, cinco cacaos de sabores, metidos en una funda de plástico de los que tienen cierre zip. Una vez terminados los bálsamos, esta bolsita me parece super práctica para llevar un mini neceser en el bolso. Esto concretamente lo he cogido de la zona más infantil, pero es que estas chorradillas me pierden.

Os animo a que os paséis y echéis un vistazo, seguro que acabáis picando.
Qué os parecen mis compras?
Hay una cosa que no entiendo, cómo puede ser que su precio original en el caso de los gloss sea de 9 euros y que en rebajas sean capaces de bajarlo hasta 1 euro? Me hace preguntarme por su margen de beneficio. 

8 comentarios:

  1. Jolin!! Pues yo estuve en claire's y de cositas de maquillaje no tenian nada rebajado y me dió una rabia. Y ahora viendo tus compritas más...jeje
    bss

    ResponderEliminar
  2. que chollos!!!jooo... yo nunca encuentro estas gangas :(

    besines

    www.caprichos-caprichos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que oferton.has hecho bien en cogerlo.yo tambien pude cogerme el quad de tous en tonos marrones y es una pasada por 3 eurillos.un besote

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué suertuda!!! Yo cuando fui quedaban como digo yo escurrajas y sólo me cogí esmaltes.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Vaya pedazos de rebajas! qué suerte! A mi claire's me pilla muy lejos, así que no creo que pille nada :(

    ResponderEliminar
  6. pedazo de compras, que envidia jejjee, nunca me he parado a mirar bien esta tienda, he entrado un par de veces a mirar algun regalito y poco mas, tendre q mirar otro dia cosas para mi con mas detenimiento.
    disfruta de tus chollos chica jeje :P

    ResponderEliminar
  7. Te cogiste toooooodo eso por 5€???? O_O joooo k suerte xiki yo también quiero...aquí no tenía esos ofertazos si no arraso jajajaja Besos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte que hayas podido elegir todo eso¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      En mi mierda de Claire,s no habia nada de nada, sólo he comprado unos pendientes, y un par de anillos.

      Joooooo yo quiero todo eso????

      Voy a llorar.

      Muackssssss

      Eliminar