sábado, 28 de enero de 2012

SORTEO EN EL BLOG DE MARIQUITAS ROJAS

ESTOY DE SORTEO!!! Podéis apuntaros aquí

Hola burbujitas;
Una entrada rápida para comentaros que en el blog de mariquitas rojas (un blog muy completo) hay un sorteo muy "natural", está sorteando dos productos hechos a base de Aloe Vera cedidos por la empresa www.tienda-aloevera.eso
Los productos que sortea son;

UN DESODORANTE SIN SALES DE ALUMINIO:

El ALOE EVER-SHIELD es un desodorante en barra sin sales de aluminio que aporta la protección duradera y eficaz que necesitamos para combatir el sudor de una manera natural, fácil de usar y que no deja manchas en la ropa. Y por supuesto nos aporta los beneficios del aloe vera: cicatrizante, anti-inflamatorio, relajante, calmante, purificante, tonificante, antimicrobiano y presenta un característico olor que deja en la piel una agradable sensación de limpieza y frescura.










DENTIFRICO DE ALOE VERA


Forever Bright es un dentrífico sin flúor elaborado únicamente con ingredientes de la más alta calidad, formulado para que pueda usarlo toda la familia. Su fresco sabor natural a hierbabuena dejará en tu boca una inigualable sensación de frescor y limpieza. La combinación de Gel de Aloe Vera estabilizado y propóleos de abeja, aliviarán tu membrana bucal y tus encías.  Su fórmula conserva fresco el aliento y blanquea tu dentadura sin la necesidad de agresivos agentes blanqueadores.








Son realmente productos muy interesantes, os dejo aquí el enlace por si quereís pasaros. El plazo termina el 31 de Enero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario