jueves, 12 de enero de 2012

PREMIO- TAG

ESTOY DE SORTEO!!! Podéis apuntaros aquí

Hola burbujitas;
Nuria del blog "cosas de maquillaje" me ha otorgado este premio. Es mi primer premio y me hace muchísimas ilusión. Gracias Nuria guapísima por acordarte de mi.


Y ahora vamos con los 5 hábitos extraños.

1.- Cuando estudiaba en el instituto o la universidad odiaba cuando me pintaban alguna hoja de mis apuntes (aunque fuese con lápiz y se borrase...)


2.- No sé si se puede considerar una manía, pero bueno. A pesar de tener una cama de matrimonio, siempre duermo en el lado derecho. Cuando vamos por ahí de viaje, si me toca compartir cama por lo que sea, también duermo siempre en el lado derecho.


3.- Cuando saco dinero en un cajero, el extracto que me dan, siempre los rompor en 8 trozos, ni uno más ni uno menos y voy tirando cada trocito en una papelera distinta.


4.- En el trabajo, cuando apunto algo en un pedido, el nº lo apunto en lápiz y la fecha en boli. 


5.- Siempre llevo el depósito del coche lleno, si veo que baja una raya voy corriendo a la gasolinera. 


Bueno, y ahora mis nominaciones;


No se si puedo nominar a Nuria de cosas de maquillaje, ya que ella me ha dado el premio, pero bueno, que sepa que si fuera posible, se lo daría a ella la primera. Fue mi primera seguidora y realmente siento mucho apoyo por su parte. 


- Emma J;  www.rojopimineta.blogspot.com
- Potis y cositas de Rocio; http://rocio274.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    Me alegro de que te haya hecho ilusión el premio.
    Ha sido curioso cuando he leído tus hábitos extraños porque comparto contigo alguno que yo no había puesto en mi lista. Lo del extracto del cajero yo también suelo romperlo y tirarlo en distintas papeleras. Y lo de la cama también me pasa con mi novio algo parecido, jeje.
    bss wapa

    ResponderEliminar
  2. Guapa me ha hecho mucha ilusion tus premioss! Mañana me pongo al día, ok? Besitossss preciosa!

    ResponderEliminar