viernes, 13 de enero de 2012

MERCADILLO

ESTOY DE SORTEO!!Podéis apuntaros aquí

Hola burbujitas;
Esta entrada es muy cortita. La escribo para saber si alguna estaría interesada en recibir en su casa esta máscara de pestañas de Essence totalmente gratis. Bueno, no del todo, tendría que ingresarme a mi cuenta corriente 0,50 céntimos, el coste de envío de correos.
La he usado una vez, pero no me gusta el acabado que deja en mis pestañas, y me da pena que se quede en el cajón sin usar, si alguien la puede aprovechar mejor que mejor, la incluiría como extra en el sorteo, pero no me parece bien meter algo que está usado. Si alguien está interesada por favor dejarme un comentario en esta entrada.
Muchas gracias

4 comentarios:

  1. por que no pruebas y le metes otro cepillito mas grueso, yo tengo una como esa pero en negro, y lo que hago que le cambio el cepillito, no se si me habre explicado

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Ziloilt tiene razón yo ese truquillo lo he usado muchas veces.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos por la idea.
    Funciona de maravilla.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!
    Sobre si las pegatinas que compré en Born pretty store valdrán para las uñas de los pies he de decirte que yo creo que sí, que valen igual que para las manos.Nunca lo he probado en las uñas de los pies pero calculo que quede igual. Lo unico que mejor para el dedo gordo porque igual son un poco grandes para las uñas del resto de dedos del pie. Yo lo que hago es me pongo el esmalte de un color. Pego la pegatina y para que quede más seguro le pongo encima esmalte transparente.
    bss

    ResponderEliminar