jueves, 26 de enero de 2012

COMPRAS POTIS REBAJAS PARTE 2

 ESTOY DE SORTEO!!!! Podéis apuntaros aquí

Hola burbujitas;
Después de la entrada de las super rebajas de Claire's, vamos con lo que compré el lunes de la semana pasada. .

Esto fue lo que me traje para casa. Ah, de ropa no traje nada, porque no sé si no estoy inspirada o qué, nada me gustaba y lo que me gustaba no me gustaba como me quedaba (menudo trabalenguas), será que estoy hecha una rancia.

CLAIRE'S. Tenían en un cubo, cestón... en el último rincón de la tienda, escondidos, unos perfumes con formato boli que estaban en dos por uno. El formato es al estilo de los jumbos, pero según se redondea la punta, los jiras para que salga más. Me pareció super práctico para llevar en el bolso. 3,50 euros los dos (pone que su precio original es 3,50 cada uno)
Yo cogí uno de frutas del bosque y otro de fresa, me dijo la chica de la tienda que también servían como gloss pero....no sé yo, no lo tengo muy claro, aunque si es verdad que tienen un poco de color, mirad como queda mi muñeca. Yo el de frutas del bosque ya lo he usado estos días y me gusta cómo huele, se nota que llevas algo puesto pero no es muy empalagosa. El de fresa creo que lo voy a reservar para el verano.










Aprovechando el 3x2 en artículos rebajados, me llevé dos pintalabios y un lip smacker de Sprite, todo por 3 euros, ya tenía ganas yo de probar un smacker de estos, pero me negaba a pagar los casi 4 euros que valen de normal.






En RITUALS entré pensando que tendrían algo en rebajas, pero no vi nada, alguna cosa sí que había pero no me llamó la atención, aunque según entré se me ocurrió cogerle a mi hermana algo que a final de mes es su cumple, eso de que mi madre y mi hermana cumplan tan seguido no lo llevo nada bien. Así que después de que la dependienta me probase mil y un olores... buf qué mareo, me decidí por cogerle un estuche de té verde que tiene de todo. Siento no poder sacar foto porque está envuelto para regalo y me da pena soltralo, en la web de rituals no se ve una mi... y no he encontrado ninguna foto en internet decente para poner. Me costó 34,90. Ahora mismo no me acuerdo pero trae un exfoliante corporal, una crema de masajes para los pies, un gel en espuma, una hidratante para el cuerpo y no sé que más.


En KIKO, tanto ver compras de kiko en rebajas, no pude más y decidí acercarme, iba buscando las sombras en stick long lasting que estaban a 3 euros, así como las sombras individuales, pero caca de la vaca. El kiko que tengo yo aquí debe ir independiente del resto, porque las chicas me dijeron que no había rebaja en eso. Así que me llevé dos labiales a 2 euros, uno en tono marrón con destellitos dorados y un rosa muy clarito, casi nude. Los cogí para regalárselos a mi madre muy pronto.




Y por último acabe en SEPHORA, pero más de lo mismo, no encontré lo que iba buscando. El caso es que iba buscando una paleta de Sephora especial para hacer looks ahumados y que viene con instrucciones, que queréis, por mucho que lo intente y mira que he visto tutoriales, no me gusta cómo me queda el ahumado en mi ojo, y pensaba que con esto al traer instrucciones detalladas sería más facil y lo mejor de todo su precio, ya que había visto que de casi 30 euros pasaba a 7. Pues en ninguno de los dos Sephoras en los que estuve la tenían, estaba agotada o eso me dijeron. Así que ya que estaba allí he aproveché para hacer unas compras para el regalo de mi madre y otras para mi.

Esto es lo que compré, compré 2. Para mi madre y para mi, unos polvos bronceadores de Clinique en el tono 02 Sunkissed.Vienen con brochita incluida, pero creo que irá al cajón.



Para mi madre, me decidí por este corrector de ojeras que tiene dos pasos. Se arregla muy bien con los correctores en stick y no quiere cambiar por nada del mundo. El anterior que se le está acabando, también es de Sephora así que no me compliqué mucho la vida. Le cogí el mismo y listo.



Y como me gasté alrededor de 75 euros, me regalaron esta muestra de serum facial blanquenate de Elizabeth Arden, la verdad es que se agradece, siempre que voy me regalan alguna muestra.






Bueno y esto es todo. Y vosotras habéis comprado algún poti en las rebajas?

2 comentarios:

  1. yo no he comprado nada en rebajas. me llamo la atencion una paleta de benefit en sephora pero al final no me decidi a llevarmela.un besote

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas todas tus compras!!
    Jo me gustan las cositas de claires pero cuando yo miré no habia esas ofertas...
    Muy chulos los dos labiales de kiko.
    bss

    ResponderEliminar