lunes, 23 de enero de 2012

COMPRAS POTIS REBAJAS PARTE 1

ESTOY DE SORTEO!!! Podéis apuntaros

Hola burbujitas;
Esta entrada la haré en dos partes, porque si no, creo que va a resultar muy aburrida y larga. La primera parte tratará sobre las compres que hice el viernes y la sgunda sobre las del lunes.

El viernes estuve en Sephora porque leí que estaban de precios locos. Pero, para mi mala suerte no me he traído nada. No sé si he llegado tarde o qué pero ya no quedaba casi nada. Yo que tenía algunas cosas fichadas y ya no había, vaya mala pata. Menos mal que tengo dos, así que el lunes me pasé por el otro Sephora que es más grande, a ver si encuentraba lo que iba buscando, ya de paso me pasé por Kiko, Rituals, Claire´s que están todas juntas, ay dios mío, mi tarjeta ya estaba temblando de miedo.
Tal era mi mala leche, que justo al lado hay un megachino enorme, y entré. Y como siempre me pasa, piqué alguna cosa. Os enseño lo que cogí.






CREMA DE MANOS CENTRA LIME CON AVENA Y EXTRACTOS FRUTALES. Pone que está fabricado en España (más concretamente en Molina de Segura, Murcia). 150 ml por 1,50 euros.















VASELINA, BÁLSAMO LABIAL DE ARANDANO YES LOVE. Me ha gustado tanto que he cogido dos, uno lo incluiré como premio adicional en el sorteo de inauguración del blog. Os aviso que tengo algún extra preparado para añadir, pero ya os haré una entrada cuando se acerque la fecha de final de sorteo. Me ha costado 2 euros y trae 15 gr. Me recuerda muchísimo al que tengo de Kiwi de Agatha Ruiz de la Prada.




LAPIZ DE OJOS, EYELINER WATERPROOF DE EASY PARIS. Viene con sacapuntas incorporado. He oído buenas críticas en general de él. Este también va como extra en el premio del sorteo. Me ha costado 0,90 céntimos.








CUARTETO SOMBRA DE OJOS YES LOVE TONOS NEUTROS. Mi primera impresión es que en cuanto pasas el dedo por encima se deshace en polvo. Como veís en la amarilla han desaparecido casi por completo los corazones. Es la primera paleta que tengo de esta marca (no soy muy aficionada al maquillaje de los chinos), tengo una sobmra gris Odile Charette que me imagino que es de los chinos, la verdad es que no sé de dónde ha salido. Ya veremos si he tirado el euro que me ha costado o está bien amortizado.



Después, aprovechando que tenía que hacer la compra, entré en un Alcampo y me llevé esta brocha de polvos. (Perdón por la foto, mi cámara pide un cambio a gritos pero no hay presupuesto)





Es de la marca Elite, había leído en algún blog que es comparable con los pinceles y brochas de Mercadona y como yo no tengo uno aquí (me quejaré toda mi vida hasta que pongan uno), por lo que cuesta, me decidí a traérmela para casa. Me costó exactamente 4,14 euros. Como veis en la foto, viene dentro de un cilindro de plástico duro y dentro trae un capuchón de plástico para proteger los pelitos. Ya estoy pensando qué uso darle al tubo ese de plástico porque me parece super práctico. A primera vista, parece un poco arriesgado comprar la brocha sin tocarla ni nada, pero es que en el mueble expositor, trae una especie de abanico con todas las brochas y pinceles que venden y puedes ver el tamaño, tocarlas... y me pareció que estaba bien. Estoy buscando unos potis para regalarle a mi madre por su cumpleaños que es a final de mes, y no se si regalarle esta brocha es un poco cutre o debería comprar una un poco más cara. Yo tengo unos clones de MAC que compré en ebay por unos 5 euros y no he tenido problemas. Vosotras qué opináis?

3 comentarios:

  1. Pues estan muy bien tus compras¡¡¡¡

    Me gustaria probar el bálsamo de Yes Love

    Muacksssss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Yo tengo ese cuarte de sombras, aunque en otros colores y la verdad es que pigmentan de maravilla y no son nada polvorientas.Bss

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, yo tengo alguna sombra tambien de la marca YES LOVE y no me ha ido muy mal, aunque a mi tampoco me gusta el maquillaje made in china (jeje) alguna vez he picado por el precio.

    besines

    www.caprichos-caprichos.blogspot.com

    ResponderEliminar