miércoles, 11 de enero de 2012

COMPRAS DELIPLUS

ESTOY DE SORTEO!! podéis apuntaros aquí
Hola burbujitas;
Hoy os quiero enseñar unas compritas que me ha "regalado" mi hermana la mediana que es un sol. Para quien todavía no lo sepa, yo soy la pequeña de tres hermanas.
No os va a resultar ninguna novedad porque todo el mundo conoce los productos de Mercadona, deliplús. De todas maneras, me gustaría haceros una pequeña reseña de lo que me ha traído porque en el País Vasco, no tenemos acceso a estos hipermercados. Eroski tiene un convenio con Mercadona, de modo que estos no pueden poner ningún centro aquí. Vaya una mierda! Normal, si los construyesen, Eroski tendría que cerrar.
Yo vivo en la frontera con Francia y nos tenemos que desplazar hasta Burgos o hasta La Rioja, así que de vez en cuando organizamos un coche y allí que nos vamos 5 tías a arrasar. Volvemos con el coche tan lleno que parecemos marroquís de vuelta a nuestro país (no es mi intención ofender a ningún marroquí, es solo una comparación porque todos sabemos que van cargados hasta los topes). Hay una frase muy extendida que dice que los vascos vamos a Mercadona como si fuera el fin del mundo, y cuánta razón tiene! Es que con esos precios quién se resiste??!! Yo tengo la piel mixta/grasa y es un engorro, en cuanto me descuido un poquito, me salen unos granos que parecen volcanes. Así que todo lo que me ha traído es de la línea oil free.
De momento no puedo hacer una reseña en condiciones porque tengo que acabar otros productos primeros y los tengo esperando, pero ya os informaré qué tal me van. Lo siento, pero no os puedo decir precios, seguro que vosotras lo sabéis mejor que yo.

GEL SECANTE CORRECTOR PARA PIELES GRASAS OIL FREE: Gel secante Corrector de uso urgente, indicado para tratar una imperfección localizada para Pieles Grasas y con tendencia acnéica. Su fórmula doble activa: sobrerreguladora y astringente, ayuda a reducir y secar las espinillas desde su aparición. Gracias a su textura gel invisible, llévalo siempre contigo y aplícalo cuando sea necesario. 

EXFOLIANTE DESINCRUSTANTE PARA PIELES GRASAS OIL FREE: Exfoliante para Pieles Grasas y con tendencia acnéica. Su combinación de ácido salicílico y partículas exfoliantes elimina las impurezas en profundidad y las células muertas, refinando la textura de la piel. Su Complejo Seborregulador ayuda a controlar el exceso de grasa y a prevenir la aparición de puntos negros. El resultado es un cutis limpio, fresco y radiante. Prepara la piel par los tratamientos posteriores. 


GEL LIMPIADOR PURIFICANTE PARA PIELES GRASAS OIL FREE; Gel limpiador purificante especialmente indicado para la limpieza diaria de pieles grasas. Elimina los restos de maquillaje e impurezas. Gracias a su contenido en ácido salicílico limpia los poros en profundidad y ayuda a controlar el exceso de sebo, dejando la piel limpia y fresca. 


LOCION LIMPIADOR PARA PIELES GRASAS OIL FREE: Loción limpiadora para pieles mixtas con tendencia a grasa. Elimina la suciedad, restos de maquillaje e impurezas mejorando la limpieza de la piel sin agredirla. Proporciona una acción astringente y purificante. Previene la aparición de puntos negros y espinillas. Cierra los poros dilatados y matifica la epidermis.

CONTORNO DE OJOS: Previene la aparición de arrugas minimizando las lineas de expresión y proporcionando elasticidad y firmeza a la piel del contorno de los ojos. Su efecto antifatiga aporta un aspecto rejuvenecido. 
Este producto tenía especial interés en probarlo, porque he oído de todo en los blogs, desde que es muy bueno a que no hace efecto... así que quería tener mi propia opinión

SERUM FLUIDO ILUMINADOR de la gama Stylus: Aporta un brillo intenso especialmente en mecas. Indicad para los cabellos que se alisan con facilidad. Su textura fluida no da peso ni apelmaza. Contiene agentes protectores del calor del secador.
Esto me lo trajo mi hermana para que lo probase, no tengo costumbre de usar nada para el pelo aparte del champú, pero no me vendrá mal darle un poco más de brillo a mi pelo. En realidad me quería traer un serum (de cara) que había oído que era muy bueno, pero no se dio cuenta de que esto era para el pelo.


Qué opinión os merecen los productos deliplus?

3 comentarios:

  1. Mira que compro cosas en mercadona pero no tengo ninguna de estas (aunque bueno también soy más bien de piel seca...jejeje). Pero el contorno y el serum que sí podría utilizarlo no lo he comprado. Ya nos contarás más detalladamente que tal son los productos.

    ResponderEliminar
  2. El exfoliante desincrustante me gusta mucho, no quita los poros pero deja la piel super suave y si que limpia!! El contorno no me gusta, no noto nada!
    Besitos!
    Puedes pasar por mi blog q estoy de sorteo! Besis!

    ResponderEliminar
  3. que fuerte lo de eroski con mercadona, no sabia, no tengo un mercadona cerca, creo q vana poner uno en breve donde vivo, no se, la gente habla y habla y nunca llega jeje.
    este finde creo q me acercare a uno,espero comprar algo, es muy pequeño y el sabado hay mucha gente.

    ResponderEliminar