Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 13 de noviembre de 2014

LA RAZÓN DE MI DESAPARICIÓN

Hola burbujitas.
Esta entrada será breve, os lo prometo.
7 meses han pasado desde mi último post en el que os comentaba que había ganado un sorteo en el blog de cosmetik. A partir de ahí, desaparición total.
Muchas cosas han pasado en mi vida desde entonces, y casi todas buenas. Me gustaría haceros un pequeño resumen.
El grupo musical del que formaba parte y del cual era vocalista y letrista, finalmente se disolvió. Una pena, pero me queda un buen recuerdo de aquellos momentos.
Un buen amigo cambió de país de residencia, ahora está en Alemania, por motivos laborales y me dejó bastante chafada, tristona, durante un tiempo no tuve ganas de escribir. Y aunque he ido a visitarle en varias ocasiones, no es lo mismo que tenerle cerca.
Me han ascendido en mi puesto de trabajo y me he pasado más de dos meses, prácticamente viviendo en hoteles.Justo, justo ir a casa a lavar la ropa y vuelta a empezar. Además eran largas jornadas de trabajo, que casi no me dejaban tiempo para aprovechar y visitar la ciudad en la que estuviera en ese momento. Parece que el tema ya se ha tranquilizado y puedo volver a organizar mi vida.
También he pasado por una pequeña crisis que me ha hecho replantearme ciertas cosas en mi vida.
Y una de ellas ha sido la de cerrar definitivamente este blog. En octubre cumplí 31 años y me hizo pensar.
Con esta edad, debería escribir un blog como éste? Pues claro que sí!! Las chicas mayores de 30 también nos maquillamos y nos cuidamos. Además, esto es un pasatiempo, con el que no hago daño a nadie, que alguien me lee y le sirve pues estupendo, que no, paso el rato.
Bueno, y ya para terminar, deciros que también me ha dado por las manualidades y los DIY (hazlo tú mismo), ya os iré enseñando cositas por aquí.
Vuelvo con mucha ilusión y fuerzas renovadas.
En breve, tendréis noticias mías.

1 comentario:

  1. hola
    me alegra leerte. bueno, es normal que estés así por tu amigo, te comprendo, mi hermana está en USA y es durillo, pero beno, es lo que toca.
    esta genial tu ascenso en el trabajo, me alegro, los cambios son dificiles y cesta estabilizarse.
    Pues claro que laas chicas de 30 años nos maquillamos y nos gusta este mundillo jijiji. y de mas edad.
    me gusta que vuelvas, por aqui estaré en mis ratitos libres. a mi tambien me dio una temporaada or las manualidaades, pero soy muy patosilla jaja.
    buen fin de semana ^_^

    ResponderEliminar