Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 26 de febrero de 2014

URESIM PRESENTA SUS NUEVAS HIDRATANTES LOW COST

Hola burbujitas;
Qué tal va todo? Yo estoy deseando que haga un día decente para poder sacar fotos de todas las entradas que tengo pendientes, pero con estos días de lluvia, días grises… no hay manera.
Por eso no he publicado estos días. Hoy sin embargo me gustaría enseñaros algo que me ha llamado la atención. Se trata de la nueva hidratante que ha sacado la marca Uresim. Yo no soy mucho de cremas de farmacia, más que nada porque suelo ser bastante fiel a la mía de Skeyndor y no me gusta mucho andar cambiando.
El otro día llegó esta información a mis manos y me pareció interesante, así que quería hacérosla llegar por si os sirve de ayuda o al menos os parece tan interesante como a mí.
Detrás de la marca Uresim, está RBB Cosmetics, un laboratorio de cosmética formado por un equipo joven presente en España y Portugal desde el año 2000. Sus laboratorios se ubican en Valencia. Os dejo aquí el enlace a su web por si queréis conocerlos más.
El caso es que han sacado al mercado dos nuevas cremas, unas para pieles jóvenes y otras para pieles a partir de los 30. Paso a hablaros de cada una más en detalle.


Hidratante antioxidante PIELES JOVENES

Esta crema hidrata, matifica y protege. Normalmente las pieles jóvenes suelen ser grasas y presentar impurezas, pero no deben renunciar a una hidratación adecuada. Pensando en estas pieles, Uresim ha creado esta hidratante. Actúa absorbiendo el exceso de grasa, reduciendo visiblemente el tamaño de los poros y minimizando la congestión de la piel. Es ligera, no grasa y resulta muy agradable de aplicar porque se absorbe con rapidez.
Sus principales componentes son;
Extracto de granada. Astringente y seborregulador, con acción antioxidante gracias a la presencia de la vitamina C
Ácido salicílico. Favorece una renovación celular más rápida y aumenta la luminosidad de la piel.
Agente matificante. Polvo ultra-fino que ayuda a obtener un acabado mate, suave y aterciopelado sobre la piel, absorbiendo el exceso de grasa.
Glicerina. Forma una película protectora sobre la piel, lo que favorece su hidratación, tiene efecto suavizante.
Vitamina E. Evita los procesos de oxidación asociados al envejecimiento.
Y lo mejor de todo es su precio, 10,95 euros




Crema hidratante, Antiarrugas y Reparadora


Esta crema está enfocada para pieles a partir de los 30 años y se puede usar como base de maquillaje. Esta crema está pensada para producir el colágeno y la elastina que se pierden con la edad.
Sus principales componentes son;
Aceite de rosa mosqueta. De acción reparadora
Ácido hialurónico. De acción antiarrugas
Manteca de karité. De acción emoliente e hidratante
El precio de esta crema es de 9,95 euros.











Estos dos productos los podéis encontrar tanto en farmacias como parafarmacias.

Os animaréis a probarlas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario