lunes, 16 de diciembre de 2013

TAG:WISHLIST

Hola burbujitas;
El año pasado por estas fechas, respondí de forma espontanea a un wishlist que me gustaría volver a repetir. Por si os apetece volver a leer el del año pasado, os dejo aquí el enlace. 
Algunas se repiten y otras han cambiado, os apetece saber cuáles son?




PIEL:

¿Un perfume?
Ange ou Démon de Givenchy. Me gusta tanto o más que el año pasado, pero se me va totalmente de presupuesto. He tenido la oportunidad de probar una imitación de la marca "aromas naturales" y aunque no es igual, está bastante conseguida. Así que ahora tengo más ganas de probar la auténtica. 


¿Una crema hidratante para el rostro?
En mi lista del año pasado incluí una de Lancome que tuve la suerte de que me regalaran en navidades, pero fue una decepción total. Acabé volviendo a la de siempre, la de Skeyndor, Así que este año no hay ninguna hidratante en mi lista de deseos.

¿Algún otro producto facial?
Tengo ganas de alguna prebase facial, pero teniendo en cuenta el tipo de maquillajes que suelo llevar, de momento me estoy arreglando muy bien con las muestritas que dan en Sephora.

¿Una hidratante para el cuerpo?
Soy una enamorada de las mantecas coporales de The Body shop y siempre que hay rebajas o alguna promo en la que me salga bien de precio, aprovecho para picar con alguna. Así que por ese lado estoy cubierta. 

¿Un producto para el cabello?
Ninguno en particular, tengo un pelo muy especial y no puedo usar muchas cosas. De normal uso un champú que me recetó el dermatólogo y que hacen especialmente para mi en la farmacia.




MAQUILLAJE:
¿Una sombra de ojos?
Tenía una sombra en crema dorada de Revlon que me regalaron en la peluquería y me gustaba mucho, pero se me acabó y no he conseguido encontrar la misma. Probé una muestra del aquacream que quería el año pasado, pero me parecó que era bastante aceitosa, así que ahora me gustaría probar la Bold Gold, de las color tattoo de Maybelline.


¿Otro producto para los ojos?
Tenía la prebase de ELF (que me funcionaba muy bien) y ahora uso la de Essence, pero quiero probar algo más de "calidad". Así que me muero por probar la pre base de Art Deco, pero me es muy difícil conseguirla en mi zona.


¿Un colorete?
Con mi coralista de Benefit soy feliz, es mi tesoro, pero me muero por probar un colorete de MAC. Desde siempre he querido probar el Pink Swoon, me gusta ese rosita pal tan natural para todos los días. Pero con los coloretes de esta marca tengo una relación un poco amor-odio, tengo ganas de probar alguno pero me duele pagar lo que cuestan. 



¿Otro producto para el rostro?
Me gustaría probar alguna BB Cream como la de Missha, Skin 79... pero me da miedo cogerlas a través de Internet por el tono y no tengo cerca ningún establecimiento donde las vendan.

¿Un producto para los labios?
No recuerdo el nombre, pero tengo ganas de probar, una especie de lápiz que hay, creo que es de MUFE, transparente, para que no se salga el labial.



¿Un esmalte de uñas?
No tengo realmente ningún esmalte de uñas en mi wishlist, para lo que me pinto yo las uñas, me sirven los de Essence que son baratos.

¿Algún accesorio (como brochas)?
Mis brochas han ido evolucionando conmigo, ahora ya tengo brochas (antes usaba las esponjitas de las paletas), pero una que me quita el sueño es la Yachiyo de Nars. Aunque ahora no estoy para gastarme ese dineral en una sola brocha.




ROPA Y COMPLEMENTOS:

Esta sección este año la voy a dejar en blanco porque estoy perdiendo mucho peso, esa es otra historia que ya os contaré, y ando cambiando de cada talla, así que intento gastar lo menos posible en estas cosas.

ALGO QUE NO TENGA NADA QUE VER CON LO ANTERIOR: (Esta es igual que el año anterior)

Un viaje. En concreto, Egipto, siempre he querido viajar a este país, pero tal y como está la situación allí lo veo muy difícil. 

Libros, películas, videojuegos (sí, a mi edad...), la lista de estos tres sería infinita, así que mejor ni los pongo porque no terminaría la lista nunca. 

Espero que vosotras también os animeís y me dejéis conocer vuestra wishlist.



2 comentarios:

  1. Yo tengo la prebase de artdeco y el primer bote me fue genial pero el segundo se me secó muy pronto, también tengo la de Essence y si te soy sincera prefiero esta última.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Yo no soy de perfumes pero si me gustan mucho las colonias. Me contengo mucho porq tengo varias que gastar jeje.
    Maquillaje..de momento no tengo ansia por nada, me hace falta reponer los polvos compactos y tambien una bbcream.
    Saluiditos ^_^

    ResponderEliminar