lunes, 23 de diciembre de 2013

SKEYNDOR PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN DE OTOÑO/INVIERNO

Hola burbujitas;
Qué tal va todo?
Las que me leéis habitualmente sabréis que la hidratante de esta marca es mi favorita y que al uso siempre que puedo. Lo que yo no sabía era que tiene una línea de maquillaje también.
Me he estado informando y su nueva colección de otoño/invierno me parece que os podría interesar.
Os apetece conocerla?





La nueva colección de maquillaje de Skeyndor se llama NUDE WINTER COLLECTION y está inspirada en el glamour de los años 50 donde los tonos rosa y púrpura son los protagonistas.
A través deuna gama de colores absolutamente irresistible,Skeyndor reniventa la sensualidad de la mujer de los años 50.

Os presento los productos que ha creado la marca para poder conseguir este look tan elegante y sensual a la vez.

Continous Aqua Fundation. Piel uniforme e hidratada
El punto fuerte de esta base de maquillaje radica en que es de textura cremosa y de fácil aplicación, además gracias a innovador elastómero de silicona, aporta al cutis uniformidad y minimiza las lineas de expresión mediante una cobertura ligera. También contiene un exclusivo complejo hidratante a base de ácido hialurónico y lactato de sodio que hidrata la piel de manera continua, con una extraordinaria sensación de confort.
La puedes encontrar en dos tonalidades: Claro y medio.





Lacas de uñas Gel look.
Gracias a estos pintauñas podrás tener el acabado gel sin necesidad de lámpara. Su aplicación es muy fácil y con una sola pasada tienes una cobertura e intensidad máxima. Pero lo que más me gusta es que estas lacas de uñas están hechas sin formaldehido, toluenos, ni ftalos y no han sido testadas en animales.
Para esta colección han sacado dos tonos; Silk (un rosita muy natural que recuerda a los de manicura francesa) y Midnight Purple (un morado oscuro muy intenso y elegante)




Barras de labios Creamy lipstick. 
En este caso han optado por crear dos tonos totalmente opuestos.
- Tender Sand. Un tono nude que quedará perfecto si optas por un maquillaje de ojos Smokey
- Rouge Captive. Un tono ciruela que irá de lujo con unos ojos naturales
Además son cremosos y tienen acción antioxidante con lo que protegerán tu labios de la acción de los radicales libres y del envejecimiento prematuro.







Máscara de pestañas Lovely Mascara. 

De color negro intenso.
Estimulan el crecimiento de las pestañas en un 120% aportando longitud y volumen desde la raíz hasta las puntas.








Eyeliner. 
Se trata de un delineador líquido de larga duración. Tiene una punta de espuma ultrasuave que hace que sea mucho más cómodo usarlo. Además se seca muy rápido y ofrece una gran cobertura y lo mejor es que es apto para todo tipo de pieles.









Como ya sabréis, si no os lo digo por si acaso, estos productos solo se pueden encontrar en centros de estética.  Por si estáis interesadas, os dejo un enlace a su web donde podréis localizar el centro distribuidor más cercano a vosotras.

wwww.skeyndor.com/tiendas

Y vosotras? Sabíais que Skeyndor tenía linea de maquillaje? Picareis con algo para esta nueva temporada?

1 comentario: