Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 8 de abril de 2013

PRODUCTOS ACABADOS ESPECIAL (II): MINITALLAS

Hola burbujitas;
Cuánto tiempo eh? Aquí va un segundo intento de volver y espero que este sea el definitivo.
Nunca pensé que nos fuera tan bien con el grupo musical. Aunque en locales pequeños de mi ciudad, pero ya hemos dado un par de mini conciertos, así que más contenta no puedo estar. De momento nos dedicamos a hacer versiones de otras canciones, pero esperamos tener las nuestras propias.
Bueno y yendo a lo que realmente nos interesa, esta vez os traigo otro especial de productos acabados. En esta ocasión se trata de distinta minitallas que he podido probar.
Os apetece saber cuáles son?





1.- MINITALLA GEL DE DUCHA CREMOSO CHOMANIA. THE BODY SHOP. Solo puedo decir que me encanta su olor. Me dan ganas de comérmela, y la textura también me ha gustado mucho. Para mi es perfecto para usar junto con una esponja de esas de red. Las que tienen forma de flor. La compraría pero a 20 euros el litro se me va de presupuesto. Ando en busca y captura del de Mercadona a ver qué tal. 

2.- SERUM BLANQUEANTE ELIZABETH ARDEN.  Es una minitalla bastante generosa que me regalaron hace bastante en Sephora y que tenía guardada. Trae 4.7 ml de producto, lo cual considero que está muy bien para probar. No es como esos sobres enanos que casi no te dan ni para una vez. Vale que no ha sido un tratamiento de larga duración, pero yo no he notado la piel más blanca, además me daba la sensación de que me daba grasa a la cara. Así que, no sé cuál es su precio, pero no los compraré.

3.- CREMA HIDRATANTE PARA PIELES SENSIBLES HYDREANE LEGERE. LA ROCHE POSSAY. Me vino muy bien esta minitalla para una época en la que mi piel se puso muy reactiva por el estrés. Es muy ligera y se absorbe enseguida, notas que tu piel se calma al instante. Me gustó. Aunque mi piel es de normal grasa, me planteo tener una en la recamara por si acaso.

4.- SERUM SOLUTION 8 DÍAS ANNE MÖLLER. Me la regalaron cuando me apunté en su facebook, no tengo claro qué promete este serum, pero no he notado nada de nada. Me ha dejado bastante indiferente. 

Esto es todo por hoy, habéis probado alguna de estas cositas?
Tenéis alguna propuesta para alguna futura entrada? Estoy abierta a sugerencias

3 comentarios:

  1. Si te gustan los geles de olor a choco, hay muchos por poco más de un euro en grandes superficies!
    Bsos desde PatriOpina

    ResponderEliminar
  2. hola
    cuanto tiempo jeje, que sorpresa al entrar a tu blog y ver que habia cositas nuevas.
    me alegro de que te vaya bien ^_^
    no he probado nada de esto, mi piel es mixta grasa pero no se porq razón..llevo una temporada con muchos gratitos y muy sensible por algunas zonas.
    saluditos

    ResponderEliminar
  3. gracias por compartir :) te invito a mi blog
    http://littleblush26.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar