Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 17 de junio de 2012

COMPRITA LOW COST EBAY

TE APUNTAS A MI RETO? Más info pinchando en la imagen del lateral derecho
TE APUNTAS A MI SORTEO? Solo para seguidoras antiguas. Más info pinchando en la imagen del lateral derecho.

Hola burbujitas;
Cómo estáis? Yo sé que he estado muy desaparecida, pero es que este nuevo proyecto está absorbiendo todo mi tiempo libre. Si todo va bien, en un par de meses os podré contar de qué se trata. He intentado pasarme por vuestros blogs y comentar, pero no siempre he podido.
Además, a esto hay que añadir, que estoy en modo ahorro total y me he propuesto no comprar nada hasta que termine todo lo que tengo. Me estoy portando muy bien y tengo un montón de productos terminados que os iré enseñando en próxima entradas.
Pero bueno, vamos con lo que toca hoy. El fin de semana pasado, estuve fuera en una despedida de soltera. Sí, una amiga que se casa ( y mi cartera que lo sufre) en Septiembre,ya he empezado a buscar vestido barato como un loca, en cuanto tenga todo os enseñaré mi primer outfit que creo os puede resultar muy interesante porque voy con un presupuesto muy muy ajustado.
El caso es que me di cuenta de que no tengo una paleta decente en tonos neutros, para llevar de viaje y cómo ya sabía de hacía mucho la fecha, hice una comprita en ebay que me sacase del apuro. Y esto es lo que me compré. Una paleta imitación de MAC con 12 colores en tonos marrones. El precio fue de 5 euros más o menos, no es una compra muy low cost comparada con otras que he hecho, pero trae 12 sombras y me hizo muy bien el apaño. Las fotos que veréis aquí las saqué cuando la tenía recién comprada, pero ya la he usado y os puedo decir que acabé maquillando a todas las chicas de la despedida con ella y que cumple perfectamente su función, pigmentan una barbaridad, aunque si es cierto que a mi me resultaron bastante polvorientas. Añadir, que son todas con brilli, brilli, no hay ninguna mate (personalmente las prefiero con shimmer).
Os pongo aquí el enlace del vendedor por si os interesa porque tiene sombritas individuales falsas de MAC y paletitas de 5 sombras, pero la que yo compré ya no la tienen.
Os dejo varias fotos.


Qué os parece esta paletita? La compraríais?

5 comentarios:

  1. Tiene una pinta buenisima!!! Voy a pasarme por ese vendedor ahora mismo!!!
    bss

    ResponderEliminar
  2. que chula!!! yo si tengo una pàletita en colores neutros muy peque pero estoy pensado en comprar otra, voy a ver el enlace del vendedor.
    tb yo estoy en modo ahorrador y terminar antes de comprar mas jeje.
    saluditos :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, los colores son muy bonitos y pigmentan muy bien!
    Besos y espero que fuese bien la despedida de soltera :)

    ResponderEliminar
  4. Pasate por mi blog tienes un premio:

    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita la paleta :) A estos tonos se les saca un partido tremendo jeje Queremos ver looks!!
    Ya tienes una seguidora más, aquí me quedo :) Si te apetece échale un vistazo a mi blog, serás más que bienvenida!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar