Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 3 de abril de 2012

PRODUCTOS ACABADOS VOLUMEN 4

Hola burbujitas;
Vamos con otra de productos acabados. Tengo que decir que desde que empecé con esto del blog, en estos 5 meses no pensé que acabaría con tantos productos.


1.- DESODORANTE CARREFOUR ANTITRANSPIRANTE CON LECHE 48 HORAS.
Nada que decir al respecto, ya lo he dicho todo en entradas anteriores. 

2.-  LECHE FACIAL LIMPIADORA LES COSMETIQUES PARA TODO TIPO DE PIELES. Marca propia de carrefour.  
Este es el tamaño viaje que te dejan meter en el avión. Lo compré para un viaje pero no lo terminé y lo he estado usando hasta ahora. Me costó un euro y trae 50 ml. No me gusta cómo huele y no me limpia bien la cara, al pasar un algodón con tónico, sale sucio, cosa que con otras limpiadoras no me pasa. Lo volveré a comprar? Definitivamente no.

3.- MASCARILLA FACIAL HIDRATANTE REFRESCANTE DE VITTEA (Marca propia de perfumerías IF). Trae 5 monodosis de 6 ml cada una, indicada para todo tipo de pieles y que hay que usar una vez a la semana. Me costó 3,95. El formato sobre no me acaba de convencer y para ser monodosis, a mi me parece que trae demasiada cantidad, a mi me ha dado para usarlo 2 veces. Ademas después de usar el cuarto y el quinto sobre me han salido un montón de granitos en el puente de la nariz. Lo volveré a comprar? Definitivamente no. 

4.- BÁLSAMO LABIAL, CACAO LIPOSAN CLASSIC. Creo que poco hay que decir sobre este cacao que lo venden prácticamente en todos los sitios. No puedo decir cuánto me costó porque llevo uno en cada bolso. Simplemente me encanta. Me parece que hidrata mucho los labios y que es muy cremosito, durante el día me lo doy según vea lo necesite. A la noche, antes de ir a dormir, también me lo doy y a la mañana siguiente noto mucho la diferencia. Lo volvería a comprar? Si, pero como estoy a poti dieta, quiero terminar primero los que tengo por todos los bolsos

5.- CORRECTOR DE OJERAS EN FORMATO STICK DE SEPHORA. Buf, ni me acuerdo cuándo compré esto, ni cuánto me costó. Gracias a dios, yo no tengo ni ojeras ni bolsas y esto solo me daba cuando había dormido poco, de normal no uso. Lo volvería a comprar? Sí, pero no. No pienso comprar un corrector de ojeras hasta que encuentre un tamaño mínimo, porque no quiero que esté en el cajón arrinconado, creo que hasta que encuentre algo de tamaño realmente pequeño tiraré de muestras. 

Bueno, y esto ha sido todo por hoy. Habéis usado alguno de estos productos? Qué opinión tenéis de ellos?

4 comentarios:

  1. No he probado nada, pero lo tendre en cuenta¡¡¡¡¡

    Muacksssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. no he probado nada de lo que nos enseñas. a mi las leches limpiadoras no me terminan de convencer.besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los balsamos labiales de Liposan yo tambien los volveria a comprar siempre :)

    ResponderEliminar
  4. no tengo nada de marca carrefour, me pilla fatal el mas cercano asiq...me fastidio jajjaa
    los balsamos de liposan tampoco me van muy bien, pero me parece genial que nos enseñes tus p`roductos acabados, si un dia por casualidad puedo ir a carrefour..me comprare ese desodorante, he leido varias reseñas y todas buenas
    feliz lunes de pascua :)

    ResponderEliminar