martes, 27 de noviembre de 2012

SORTEO GANADO EN MIS PICCOLAS LOCURAS

Hola burbujitas;
Estoy muy contenta y todo se debe a que por primera vez desde que estoy en el mundo blogger he ganado un sorteito. Más concretamente en  Mis piccolas locuras , un blog que descubrí por casualidad y del cual no me pierdo una entrada desde entonces. Os aconsejo que lo visitéis por que seguro que os quedáis.

sábado, 24 de noviembre de 2012

SHOWPING DEAL. CUIDADO!!!

Hola burbujitas;
No sé de dónde han sacado mi dirección de correo electrónico, pero últimamente me estoy encontrando que mi mail está saturado por culpa de una empresa que se llama SHOWPING DEAL y que según parece nos ofrece ofertas realmente interesantes. 

miércoles, 21 de noviembre de 2012

AL PAIS DE NUNCA JAMÁS. CARLO DI ROMA


Hola burbujitas;
Quiero inaugurar una nueva sección llamada “Al país de nunca jamás” en el que os hablaré de productos que no volveré a comprar nunca más porque me han ido fatal. Ya sabéis que esta es una opinión subjetiva y que quizás alguna de vosotras esté encantada con los productos que vaya a ir sacando aquí. Siempre hablo desde mi propia experiencia.

viernes, 16 de noviembre de 2012

SORTEO CUMPLEBOG

Hola burbujitas;
Tal y como indica el título, vamos con un sorteo cumplebog. El 14 de noviembre hizo un añito, desde que empecé con el blog y aunque ha habido bastante altibajos (épocas en las que hacía casi una entrada diaria, hasta otras en las que me he pasado más de un mes sin publicar nada) el balance final ha sido muy positivo. Y me gustaría poder seguir muchos años más con esto y evolucionar con vosotras.

martes, 13 de noviembre de 2012

YA ESTOY DE VUELTA

Hola burbujitas;
Bueno, escribo para avisaros de que ya he vuelto.
Esta ausencia tan larga se debe a un "retiro" voluntario que decidí llevar a cabo allá por el mes de octubre.
Por ciertas circunstancias en mi vida, en las que el trabajo tiene mucho que ver, he estado haciendo EL CAMINO DE SANTIAGO. Sí, así es, me salió esa oportunidad y no pude dejarla escapar.
Solo deciros que es una experiencia que recomiendo a todo el mundo, te da tiempo para reflexionar y mucho, yo siempre había pensado que aquellos que dicen que te encuentras a ti mismo, decían chorradas, pero no. Es cierto, te planteas muchas cosas, aprendes mucho y tu visión del mundo y de la gente que te rodea cambia muchísimo. No sé si es bueno o malo, pero desde que volví, he estado pensando mucho y se puede decir que he tenido una pequeña crisis en la que mis prioridades han cambiado mucho. He aprendido a valorar las cosas de otro modo y a ver que las cosas que me importaban, realmente no se lo merecen. He pasado del vivir para trabajar, al trabajar para vivir. Sigo conservando mi puesto de trabajo, pero no sin antes haber tenido una larga conversación con mi jefe en la que he dejado las cosas muy claras, y sabéis qué? La satisfacción que he obtenido, ha superado con creces al miedo que tenía de ser despedida.
Y todo esto se lo debo al Camino, vivo mucho más feliz y ahora le doy importancia a las cosas que realmente la tienen. He sobrevivido más de un mes con dos pantalones y tres camisetas, y sigo viva.
Mi blog no va a cambiar su temática, pero quizás de ahora en adelante veáis menos compras y más productos acabados y en general otro tipo de entradas relacionadas con la belleza.
Mi consumismo ha sido relegado a un segundo plano y me he vuelto mucho más espiritual.
De todas maneras, eso no quita que intente cuidaros y mimaros. El 14 de noviembre, osease mañana, hará un año que empecé en este mundo y ya os imagináis lo que toca no?
Pues eso, solo deciros que he vuelto para quedarme y que esteis atentas a próximas entradas.